Los Fabullosos Cadillacs en el Luna Park

sábado, 7 abril, 2018
Luna Park Av. Madero 420, Buenos Aires, Argentina
Los Fabullosos Cadillacs en el Luna Park

Los Fabullosos Cadillacs en el Luna Park

Los Fabulosos Cadillacs se presentan en el Luna Park el próximo 7 de abril

LFC Despiden ”La Salvación de Solo y Juan”

La Salvación de Solo y Juan es una Obra de Los Fabulosos Cadillacs, que representará una bisagra para la historia del rock latinoamericano.

Es un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi. La obra se divide en tres actos, el primero fue presentado el pasado viernes 22 de abril y es integrado por 4 canciones “La Tormenta” , “El Fantasma”, “No Era Para Vos” y “Navidad”.

Las cuatro canciones del primer acto representan la inconfundible esencia de la banda de rock más resonante en el inconsciente colectivo latinoamericano y nos introducen a la apasionante historia de estos dos hermanos, que te atrapa hasta conocer su final.

Las canciones de La Salvación de Solo y Juan fueron compuestas por Vicentico y Flavio Cianciarulo, mientras que la grabación contó con la participación de Héctor Castillo, el reconocido productor e ingeniero venezolano que trabajó entre otros con Gustavo Cerati y David Bowie.

Con La Salvación de Solo y Juan el albúm con el que recorrieron América Latina, Estados Unidos y Europa Los Fabulosos Cadillacs se despiden con su “Acto Final” el sábado 7 de abril en el Estadio Luna Park.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta por TicketPortal:

UBICACIÓN PRECIOS NUMERACIÓN
Súper Pullman $ 1.500 + $ 180 (*) Fila 01 a Fila 09
Pullman $ 1.300 + $ 160 (*) Fila 10 a Fila 16
Campo $ 600 + $ 75 (*) De pie
Pullman Lateral $ 1.100 + $ 135 (*) Fila 01 a Fila 16
Cabecera $ 400 + $ 50 (*) Sin numerar