Los Rusos HDP + Bestia Bebé + Mi Primo Fosforescente en Córdoba

    sábado, 28 julio, 2018

    Club Paraguay

    Bv. Los Andes 99, Córdoba, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Los Rusos HDP + Bestia Bebé + Mi Primo Fosforescente en Córdoba

    Este sábado 28 de julio vuelve la Fiesta de Rock Incendiaria: N.A.F.T.A. 2018.

    Vuelve después de dos años el ciclo que prendió fuego Club Paraguay. Un viaje de carretera lleno de curvas, donde los neumáticos chirrían y lanzan humos salvajes y potentes. Guitarras intensas, letras incendiarias, impronta punk y algo de estilo funky describen el regreso de la fiesta.

    En vivo:

    Bestia Bebé
    Los Rusos HDP
    Mi Primo Fosforescente

    LOS RUSOS HIJOS DE PUTA
    Irreverente agrupación argentina que acaba de lanzar su nuevo disco “Nos vamos a morir de hacer estrategias de amor”. Un disco de 10 canciones incendiarias que revelan la herencia punk de su anterior disco. Sus comienzos se remontan a Zárate (cuando Julián Desbasts (guitarra, voz) y Luludot Viento (voz, teclados, guitarra) se conocieron y conformaron la particular dualidad que los identificó como “rusos”. Instalados en Buenos Aires conformaron con Santiago Mazzanti (bajo) y Florencia Mazzone (batería) “Los Rusos Hijos de Puta”, para grabar el EP “Hola” (2013). La mezcla de furiosa lírica punk con la sensibilidad más cercana al indie contemporáneo, además de un vivo explosivo, marcó la diferencia de la banda frente a toda una escena. Así fue como su primer disco, financiado colectivamente, “La rabia que sentimos es el amor que nos quitan” (2016), llegó a la nominación de los Premios Gardel como álbum de Rock Pesado/Punk.Billboard | “Los Rusos HDP predicen su muerte”

    BESTIA BEBÉ
    Desde el barrio de Boedo y para el mundo llegó Bestia Bebé. Cuatro amigos haciendo canciones que hablan sobre la amistad, el barrio, el fútbol en todas sus dimensiones, los autos y el amor. Con guitarras y voces al frente, la banda siguió la escuela de grupos como Guided by Voices, Weezer, Pavement, Sonic Youth, pero también mezcla influencias heavyes y punks como Ramones, Mal Momento, Almafuerte. El cuarteto sacó a fines de noviembre su tercer CD, Las pruebas destructivas, y ratificó que dejó de ser tan sólo una banda barrial para convertirse en un grupo que crece a pasos agigantados y busca seguir el camino de Él mató a un policía motorizado, la banda de indie rock sensación, con quienes tienen una relación de profunda amistad dentro de Discos Laptra, el sello que los agrupa junto a El Mató a un Policía Motorizado, Las Ligas Menores y otros.La Gaceta | Bestia Bebé se instala en la escena punk

    MI PRIMO FOSFORESCENTE
    Oriundos de Marcos Juárez, lanzaron recientemente su cuarto material discográfico titulado Fiebre. Se trata de 12 canciones que logran un regreso triunfal luego de su exitoso anterior álbum, Lo Invisible, que fue producido por el gran Jimmy Rip (miembro de Television) y lanzado en 2015.Fiebre supone un experimento por medio del cual despliegan una vez más un estilo marcado por experiencias místicas, una estética pop que coquetea con el funk y que a su vez ofrece momentos de intensidad guitarrera.






    Comunidad Indie Hoy