Los rusos hijos de puta y Paula Maffia en Caras y Caretas

viernes, 10 agosto, 2018

Sarmiento 2037, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Los rusos hijos de puta y Paula Maffia en Caras y Caretas

Los Rusos Hijos de Puta se presentan en el Caras y Caretas junto a Paula Maffia, el próximo 10 de agosto.

Ahora al fin la espera por escuchar completa la nueva placa de la irreverente agrupación argentina ha terminado y ya está disponible en diversas plataformas digitales Nos vamos a morir de hacer estrategias de amor. Se trata de un disco de 10 canciones en las que este cuarteto pasa sin recelos de canciones lentas y sintetizadas como “Cascada” a cortes más animados y agitadores como “Parawita” y a otros aún más incendiarios como “Poca cosa”, en el cual sacan a relucir una vez más su impronta heredera del punk.

Constantes alusiones a la tragicomedia que supone el diario vivir en un país tan inestable como este, a los ires y venires de amores de juventud y al río de rebeldía que corre debajo de la piel de estos músicos son los temas protagonistas del esperado disco en cuestión.

Paula Maffía, cantante y compositora cuya búsqueda transita ámbitos musicales que hacen eco del swing, la canzonetta napoletana, la música garage y el folk, repasará los temas de su LP debut, “Ojos que ladran”.
Fundadora y miembro de la orquesta de señoritas Las Taradas y del cuarteto de rock La Cosa Mostra, Paula nos ofrece esta vez una veta más personal, pero bien acompañada por dos de los más grandes músicos del país: Nahuel Briones (Nahuel Briones y la Orquesta Pera Reflexiva) y Lucy Patané (Las Taradas, Diego Frenkel, La Cosa Mostra), quien también la acompaña en batería.

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema de ventas TuEntrada desde $200.