Louta & Morbo y Mambo en el Konex

    jueves, 11 enero, 2018

    Ciudad Cultural Konex

    Sarmiento 3131, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Louta & Morbo y Mambo en el Konex

    Louta y Morbo y Mambo se presentan en el Parador Konex el jueves 11 de enero.

    Vuelve el verano y ¡vuelve Parador Konex! La temporada se inicia con un show doble a cargo de dos artistas que pisan fuerte en la escena emergente.

    Hace menos de un año el nombre Louta no significaba nada en la escena musical argentina y hoy es capaz de convocar cientos de entusiastas asistentes cada que anuncia un recital. Con un disco debut que vio la luz en diciembre del año pasado, el ascenso casi meteórico de este carismático personaje, encarnado por Jaime James, ha encandilado a más de uno y ha cambiado varios paradigmas de la movida indie porteña.

    Con un despliegue escénico de fuerte presencia y una paleta de sonidos que no reconoce ningún género al cual rendir cuentas, Morbo y Mambo agitan con vientos atronadores, guitarras estruendosas y sintetizadores venidos de una dimensión mucho más bailable, al cual transporta los esqueletos quien escuche. La banda ya hace prácticamente una década viene puliendo un sonido que la distingue de otras propuestas, y representa una necesaria revitalización constante de la música que tiende a ir por fuera del rock sucio y desprolijo de baja fidelidad: una verdadera lección de búsqueda creativa, que cuanto menos metas tiene, más se enriquece; quien los escuche en vivo y experimente el trance de su groove constante podrá dar cuenta de esto.

    Con el espíritu de un festival que dura tres meses, Parador Konex vuelve a ser una invitación seductora para locales y turistas que buscan empezar el año en el lugar que todos eligen para encontrarse o conocerse en Buenos Aires.

    Las entradas se consiguen por el sistema de venta del CCKonex:
    Entradas anticipadas: $200.
    Día del show: $250.