|
14/10/2022

Love of Lesbian en el Auditorio Nacional de México

Cuándo

viernes, 14 octubre, 2022    

Dónde

Auditorio Nacional - Paseo de la Reforma 50, Ciudad de México

Entradas

Precio: $450



La última vez que Love of Lesbian deleitó a su público mexicano fue en el Auditorio Nacional en 2018. Han pasado dos largos años desde aquella visita y la banda autora de temas como Oniria e Insomnia, 1999, Allí donde solíamos gritar, entre otras, regresará al país vía streaming en un show IRREPETIBLE. Esto sucederá el próximo, viernes, 6 de noviembre, a las 20:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Love of Lesbian elige la Casamurada, donde sonaron por primera vez la mayoría de las canciones que forman parte de su discografía, como el lugar para celebrar este concierto irrepetible.

Para esta emotiva noche, los ibéricos, realizarán una dinámica en sus redes sociales donde sus fans podrán ayudar elegir el setlist, para que la noche del 6 de noviembre sea una velada perfecta e IRREPETIBLE acompañada de los temas favoritas de LOL.

Más de dos décadas de vida la avalan como una de las agrupaciones más importantes, poderosas y trascendentes de la escena indie de España.

Actualmente, Love Of Lesbian, integrados por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Julián Saldarriaga (guitarra y voz), Jordi Roig (guitarra), Oriol Bonet (batería), son una de las bandas consentidas del público mexicano.

A lo largo de los años, Love Of Lesbian ha dejado claro por qué es una de las agrupaciones más respetadas e importantes de los últimos años de la escena de rock ibérico. Su discografía está compuesta por ocho destacadas producciones, siendo la más reciente “El Poeta Halley”, un trabajo digno de admirarse, con letras profundas, directas y que llega a tocar las fibras de hasta el alma más gélida.

Más de dos décadas de vida, y 8 producciones de estudio, más una en vivo, avalan el poderío de Love of Lesbian, quienes regresarán a México de manera online con un concierto IRREPETIBLE el próximo viernes, 6 de noviembre, a las 20:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.