17/02/2023

LP en Argentina

Cuándo

viernes, 17 febrero, 2023    

Dónde

Luna Park - Av. Madero 420, Buenos Aires, Puerto Madero

Entradas

Precio: Desde $7500



Siguen sumándose shows a la cartelera del 2023. Al reciente anuncio de la vuelta de The Weeknd ahora se suma el regreso de LP, la cantautora neoyorquina que volverá a nuestro país para dar un concierto el viernes 17 de febrero en el Estadio Luna Park. Las entradas están a la venta a través de Ticket Portal.

Cuando LP pisó Argentina en 2019 agotó dos fechas en el Teatro Vorterix. Luego, ya este año, la artista se presentó en el marco del Lollapalooza Argentina. El próximo show, ya en 2023, será producido por DF Entertainment y marcará un nuevo reencuentro con su amado público.

«La cantante y compositora neoyorquina -de raíces italianas- tiene una trayectoria de más de 20 años en la música. Se hizo un nombre como productora de artistas tan importantes como Rihanna, Cher, Christina Aguilera y los Backstreet Boys, pero en 2001 comenzó a hacer canciones distintas, que sentía que solo ella podía hacer. Fue entonces que decidió volcarse a hacer su propio camino como cantante» informan desde la organización.

LP saltó a la fama mundial con «Lost On You», una canción considerada himno del desamor, y a lo largo de su carrera publicó cinco discos que la han convertido en una artista multiplatino, con más de dos mil millones de streams en plataformas. Su último trabajo discográfico fue Churches (2021), pero durante la pandemia lanzó singles como “The One That You Love», “How Long Can You Go”, “Angels” “One Last Time” y “Conversation”, que sonarán en vivo por primera vez ante sus fans argentinos.