Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad

    Luciano Pereyra en Rosario

    viernes, 8 noviembre, 2019    
    Metropolitano - Junín 501, 35610 Rosario, Santa Fe, Rosario
    Entradas: $1

    Comprar Entradas

    Luciano Pereyra presenta su nuevo single “Te estás enamorando de mí”, con colaboración de la artista colombiana Greeicy (quien cantó también junto a David Bisbal, Tini, entre otros). El tema fue grabado en Miami y contó con la participación de la cantante en la composición. El video de esta canción fue filmado en Buenos Aires y narra la historia de una secreta pasión en medio de un casting.

    Además, Luciano anunció su concierto número 8 en el Luna Park. Con funciones agotadas y alta demanda para el show del 2 de noviembre, se lanza una nueva función el día 1 de noviembre completando una serie de 8 conciertos que baten su propio récord de 6 shows en el Luna Park que realizó en 2016.

    Mientras tanto Luciano continúa con sus presentaciones en Argentina y el exterior. También, pasó por España participando del mega concierto Embajadores del Festival Únicos, que se desarrolla en el mítico Teatro Real Madrid. Allí se realiza este excepcional y único evento argentino español en su tercera edición, en el que participan los artistas más destacados de ambos países cantando en formato sinfónico.

    Metropolitano: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Metropolitano Centro de Eventos & Convenciones posee un auditorio mayor, único por sus dimensiones y características en el interior del país, de 1.960 m2 y 11 m de altura libre y un auditorio de 700 m2 y 7 m de altura libre, ambos con una acústica impecable, obtenida gracias a un tratamiento diseñado y ejecutado por especialistas. El auditorio mayor puede configurarse de diversas maneras, siendo capaz de alojar hasta 2500 localidades. Ambos espacios pueden funcionar en forma unificada obteniendo una superficie utilizable de 2600 m2 y una capacidad de 3.200 localidades.

    En la planta baja posee una sala de 400 m2 que a su vez puede subdividirse en tres salas menores y un hall de ingreso de 600 m2. En planta alta existe un cuarto salón auditorio de 400 m2 y una sala de video conferencias de 50 m2.

    El resto de la superficie del centro de convenciones está dedicado a las áreas de administración, cocinas, camarines, servicios técnicos, depósitos, generación de energía eléctrica, etc

    Lo último

    Fito Páez enfureció durante un show en Perú: "Parece un cementerio esto"
    Del aula al cine: 3 películas sobre maestros para ver hoy
    Gorillaz anuncia nuevo disco con la participación de Trueno y Bizarrap: The Mountain
    La película que acaba de llegar a los cines con maravillosas críticas: "Es un viaje salvaje"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.