Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad

    Lucy Patané y Loli Molina en el Konex

    domingo, 13 febrero, 2022    
    Ciudad Cultural Konex - Sarmiento 3131, Abasto, Buenos Aires
    Entradas: Desde $1.300

    Comprar Entradas
    + Seguir a Indie Hoy en

    Lucy Patané y Loli Molina se presentarán juntas en un concierto íntimo y abrasador para que podamos disfrutar con las emociones a flor de piel. Meses atrás, la cantautora porteña nos volvió a flechar con sus últimos lanzamientos: "Nevada" y “La del avión”; ahora llegó el momento de cantarlos a su lado y dejarnos cautivar con la vitalidad de su propuesta a banda completa. Por su parte, Loli Molina viene de cerrar el 2021 con un single llamado “Lo intempestivo” junto al filósofo Darío Sztajnszrajber. En vivo, la vocalista hará un repaso por algunas de las reliquias de su repertorio.

    https://www.instagram.com/p/CYcXMN3h-XV/

    Ciudad Cultural Konex: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Con su especial arquitectura el edificio fue construido en la década de 1920 y utilizado como fábrica y depósito de aceites hasta el año 1992. Años más tarde fue adquirido con el fin de crear la Ciudad Cultural Konex y convertirlo en un referente de la actividad cultural de nuestro país. El Estudio Clorindo Testa y Asociados fue el encargado de transformar la vieja aceitera en un original espacio cultural manteniendo intactos los detalles arquitectónicos de la época.

    Hoy en día el complejo ocupa gran parte de la superficie del antiguo predio con una refuncionalización de sus instalaciones en donde conviven y se interrelacionan todo tipo de expresiones artísticas con el objetivo común de aportar un enriquecimiento cultural y artístico a la comunidad.

    Como Llegar:

    Colectivos: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 32, 41, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 165, 168, 180 (R155), 188, 194 - Subte H (Once) B (Carlos Gardel)

    Subte: Línea B, estación Carlos Gardel

    Lo último

    Patti Smith revela qué cantante le llegaba al corazón: "Una voz importante y auténtica"
    4 canciones sobre el destino
    Bruce Springsteen rechazó usar esta canción en una publicidad y después se arrepintió
    Bono nombró la banda que todos los adolescentes deben escuchar: "Un gran estímulo"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.