Lunesmares en Beatflow

    sábado, 17 junio, 2017

    BeatFlow

    Avenida Cordoba 5509, Buenos Aires, Buenos AiresArgentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Lunesmares en Beatflow

    Lunesmares presenta “Vamos” en Beatflow junto a Conexionistas y Manu Hatton.

    Lunesmares acaba de lanzar su nuevo EP de estudio “Vamos”, grabado en Romaphonic, sucesor de Bocha de Love (2015). Incorporando el sonido de los sintetizadores,
    propone música con frescura, una colección de canciones libres de prejuicio que habitan entre los mundos del funk, rock y pop, manejando como hilo conductor el groove.
    Música para bailar y disfrutar de día y de noche.

    Para festejar el lanzamiento de “Vamos” este sábado 17 de junio acompañan a Lunesmares, Conexionistas y Manu Hatton t la Joven Pandilla del Oeste. La
    musicalización a cargo de Taba (Hembro) y Agus Fadel (In Corp Sanctis).

    Lunesmares
    presenta “Vamos” junto a Conexionistas y Manu Hatton
    Sábado 17 de Junio, 23:30hs
    en Beatflow (Av Cordoba 5509, Capital Federal)

    Más información sobre “Vamos” de Lunesmares:

    Ocurren muchas cosas en los primeros segundos de “Vamos”, la canción que abre y le da título al nuevo EP de Lunesmares. Arranca con unas cuerdas folk, mientras que desde atrás se acerca un pacífico sintetizador. Un coro a cargo de Valentin Dufour, cantante de la banda hace parecer que se está frente a una pieza de dream pop, pero a los pocos segundos la batería electrónica se impone y el ambiente se transforma en una bola de espejos.

    Fiel a su nombre, el cuarteto pop encuentra su espacio en las zonas intermedias, entre la serenidad del océano y la agitación del comienzo de la semana. Grabado en los estudios Romaphonic con Julio Berta como ingeniero de grabación, mezcla y mastering, este EP de cuatro temas, sucesor de su debut “Bocha de love” presenta a una banda más abocada al pop suave de espíritu ochentoso. El gran protagonista es el sintetizador, que le da un brío de frescura a todo el trabajo, mientras el resto de la banda va en busca del ritmo bailable.

    Las cuatro canciones tienen destino de FM. “Vamos” se mantiene con un ritmo movido en paridad con un estribillo ganchero y pegadizo. “Dímelo” baja la intensidad, abriendo camino a través una marea de sintetizadores y una línea de bajo que se mueve hacia adelante. “Dímelo / lo que piensas hoy / y perdamos la conciencia”, propone Dufour en otro estribillo potente. “Hermoso planeta” arranca con fuerza, con un golpe inicial de teclas que recuerda a los grandes momentos de Virus, para luego moverse hacia un lado más cercano al funk, pero sin perder el sentido de la suavidad, una constante en todo el mini disco. “India” cierra el trabajo con agilidad, sosteniendo un groove constante, veloz y estimulante deja al oyente con ganas de más, augurando un gran futuro para los Lunesmares.

    Lista de temas
    01. Vamos
    02. Dímelo
    03. Hermoso Planeta
    04. India

    El primer corte del EP es el tema que lleva el mismo nombre, “Vamos” y esta disponible para escucha en el Soundcloud de la banda:






    Comunidad Indie Hoy