En vísperas del lanzamiento de su próximo disco, la cantautora argentina que ha sido soporte de reconocidos artistas como Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu y El Kuelgue; hará un recorrido por canciones de ayer y de hoy, en un concierto íntimo.
Desde la frescura que la caracteriza, Maca abrirá las puertas de Café Vinilo como si fueran las de su propia casa y dejará que el espectador saboree que es lo que ocurre en cada armonía, en cada palabra creada, como un juego entre amigos que fluye con naturalidad.
Contará con la presencia de músicos invitados entre los que se encuentran Señorita Carolina (cantautora), Juan Manuel Colombo (guitarra) y Julia Winokur (flauta traversa). El show culminará con el adelanto de temas inéditos que formarán parte de su próximo trabajo.
Maca Mona Mu acompañó este verano a Fabiana Cantilo como artista soporte en uno de sus shows en la costa argentina y en 2015 teloneó a Hilda Lizarazu en su gira por Bariloche. Fue además seleccionada para el showcase del MICA que se realizó en el CCK y en la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires, con presentaciones en Niceto y el Konex. Su corte “Vos me dolés” fue incluído en la serie “Guapas” (Polka Canal 13) y en el MSFL de Lisandro Aristimuño.
BIO Maca Mona Mu juega con la música desde muy pequeña y a los 14 años compuso las canciones que derivaron en su primer disco, “Explotar” (BMV y EMI Odeon 2008). En 2010 y hasta 2012 forma “Mamá Mona”, quinteto con el cual edita su segundo larga duración que lleva el nombre de la banda (Independiente, 2011).Luego compuso canciones que hablaban de nuevas historias y de una búsqueda diferente, por esto decidió continuar su carrera como solista. Asi nació “Semillas”, el disco que da inicio a esta nueva etapa de Maca.