Major Lazer en Lima

Major Lazer en Lima

Cuándo

sábado, 14 marzo, 2015    

Dónde

Dragón del Sur - Km. 44 de la Antigua Panamericana Sur, Lima, Punta Hermosa

Entradas



Se confirmó la presencia de Major Lazer en Lima para este 2015. El proyecto de música electronica que lleva a cabo Diplo, estará visitando Perú por primera vez el próximo sábado 14 de marzo en el Dragón del Sur.

El artista californiano estará de visita en sudamérica con presentaciones en el Lollapalooza Argentina, Lollapalooza Chile, el Asuncionico 2015 que se festeja en Paraguay, el Lollapalooza Brasil y el Estéreo Picnic de Colombia.

Major Lazer surge a mediados 2009 en manos del productor y dj Diplo en compañía de su colega Switch quien tiempo después abandonaría el proyecto en 2011 para ser reemplazado por Jillionaire actual miembro de Major Lazer.

El concepto de Major Lazer surge en Diplo y Switch cuando coinciden como productores para los discos de M.I.A y Santigold surgiendo así las ideas para su álbum debut “Guns Don´t Kill People…Lazers Do” grabado en Jamaica en 2009 el cual tuvo buena aceptación por parte de los críticos y contó como productores a Afrojack y al duo italiano de Crookers.

La influencia de sonidos reggae ha venido a cambiar a la música electrónica para siempre, mezcla de la cual Major Lazer es precursora. Como muestra podríamos citar el éxito de Skrillex en compañía de Damien Marley “Make It Bun Dem“, con una mezcla de reggae y dubstep.

Pronto tendremos información acerca de los precios de las entradas y más detalles.