Make Mama Proud en La Tangente

sábado, 20 julio, 2019
La Tangente Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
Make Mama Proud en La Tangente

Make Mama Proud en La Tangente

El dúo argentino integrado por Daiana Azary Guillermo Porropresenta por primera vez en vivo su álbum debut “No hay banda”el sábado 20 de julioa las 20:30 hen La Tangente(Honduras 5317- CABA). Las entradas están a la venta en la boletería de la sala y en tickethoy.com.ar.

“No hay banda”es el nombre del primer disco de Make Mama Proud, una recopilación de singles que fueron presentando durante 2018 y 2019. Con influencias del trip hop, electrónica, rock y pop, “No hay banda”es el resultado de años de trabajo de Daiana Azary Guillermo Porroen la escena musical argentina. Multi-instrumentistas y productores, en “No hay banda” conjugansus exquisitos gustos musicales con sonidos modernos, fusionando sus voces para conseguir los estados y climas deseados. “No hay banda” plantea un viaje único, un paisaje sonoro y lírico intenso el cual transporta a escenarios diversos a través de un diseño armónico y melódico muy cuidado de cada uno de sus temas.

 “No hay banda” alcanzó 3 millones de reproducciones en las plataformas digitales y sus videoclips, “Artificial”, «Frente a ti” y el último lanzamiento “No hay banda”, superan las 300.000 vistas. Disponible online, próximamente podrá conseguirse también en vinilo.

Todos los temas fueron producidos, interpretados, grabados y mezclados por Make Mama Proud en MMP Estudios y el mastering estuvo a cargo de Sr. Warrior en Puro Mastering. Todos los temas fueron compuestos por Daiana Azar y Guillermo Porro excepto “Un día más” al que se le suma Eduardo Giardina.

Daiana Azar, baterista y multi instrumentista, representante de Vater Drumsticks y Paiste Cymbals, fue una de las ganadoras del concurso internacional “Hit Like a Girl” del año 2015, entre miles de participantes de todo el mundo. Trabajó como baterista, bajista y productora de varios artistas de la escena local como Bambi y Marilina Bertoldi e internacionales como Beto Cuevas.

Guillermo Porro, multifacético músico, productor, ingeniero en grabación y mezcla, trabajó con artistas nacionales e internacionales como La Ley, Beto Cuevas, Siamés, Marilina Bertoldi, entre muchos otros. Fue nominado y ganador de tres Premios Gardel, además de una nominación a los Latin Grammy.