Mama Gaia en Mutar Bar

    jueves, 3 mayo, 2018

    Mutar Bar

    Avellaneda 1870 , Avellaneda, Argentina
    Cargando mapa....

    Mama Gaia en Mutar Bar

    Mama Gaia se presenta en Avellaneda en Mutar Bar el próximo 3 de mayo. El motivo de esta reunión es la presentación de su primer disco llamado Encanto.

    “Encanto”
    En 2017 MAMA GAIA se volcó por completo a la producción de su nuevo material discográfico, ya con José Gahona en el roll de productor, se sumergen en la elaboración y selección de canciones, para que finalmente en julio de ese año los músicos viajen a Mendoza (Arg), a los estudios de Gahona, para grabar su tan ansiado 1er disco, “Encanto”.

    Con 13 canciones, en su mayoría de bases reggae y una pizca de fusiones que le dan la originalidad, este material se destaca por las melodías dulces mezcladas con los ritmos gruesos y furtivos, ambos potentes y claros sustentados por las letras que han ido acompañando a Mama Gaia durante estos años, sin perder la dirección del sentido profundo, consciente y positivo.

    Mama Gaia es: María Celeste Lauría (voz), Diego Argüello (guitarra acústica y teclados), Juan Manuel Lodi (batería), Ariel Molina (bajo), Martín Musso (guitarra eléctrica), Pablo Ledesma (saxo alto y soprano), y Adrián Vallejos (percusión).

    Banda nacida en julio de 2009 en zona sur de Bs. As, de la mano de la vocalista María Celeste Lauría y la ex-integrante Ayelén Insúa. Desde los inicios su originalidad se basó en las composiciones y líricas con mensajes de consciencia espiritual, sumado a una voz femenina líder y el género reggae como base principal.

    Al poco tiempo se incorporó Diego Argüello en guitarra criolla, hecho que sin dudas le trajo al proyecto una amplia riqueza musical. En formato acústico y con poco más de un mes de ensayos, la banda salió a la luz y llevó a cabo sus primeras presentaciones. Con el trío fundador como pilar y el aporte de músicos que se fueron sumando, el grupo fue alternando con distintas formaciones hasta que en 2010 se incorporaron Ariel Molina en bajo y Juan Manuel Lodi en batería.

    Entradas en puerta $100