Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    María Becerra en Córdoba

    María Becerra en Córdoba

    sábado, 7 diciembre, 2024    
    Estadio Mario Kempes - Av. Cárcano s/n, Chateau Carreras, Córdoba
    Entradas: Desde $35.000

    Comprar Entradas

    María Becerra se presentará el sábado 7 de diciembre a las 20 h en el Estadio Kempes de Córdoba, entradas disponibles a través de All Access.

    La artista argentina llega a la capital cordobesa en marco de su gira internacional “#Tour24”, que empezó en marzo con los shows en el Estadio River Plate de Buenos Aires y continuará durante todo el año por otras ciudades de Argentina, Perú, El Salvador, Guatemala, Ecuador, Chile, Uruguay, México, Estados Unidos, Italia, Portugal y España.

    Becerra continúa presentando su más reciente disco, La nena de Argentina (2022), y los singles que publicó desde entonces; el más reciente de ellos es “Iman (Two of Us”).

    Estadio Mario Kempes: Cómo Llegar, Entradas y más.

    ¿Cómo llegar al Estadio Mario Kempes?

    En Colectivo: E1 y E5

    En Auto: Por el Bv Illia, la cual pasa a llamarse luego Bv San Juan. Cruzar la Cañada y seguir hasta la calle Mariano Moreno, dónde debes girar a la derecha. Por esa calle manejar hasta la Avenida Colón y girar en ella a la izquierda. Luego, se continúa por la Colón hasta el nudo vial, lugar en dónde se debe girar a la derecha, hasta llega al Estadio Mario Alberto Kempes.

    Transporte especial: Muchas veces, con motivo de grandes eventos y movimiento de personas hacia el Estadio Mario Alberto Kempes, se disponen ómnibus especiales directos desde la Plaza San Martín.

    Ubicaciones

    Mapa del Estadio Mario Kempes

    Fotos

    Foto del Estadio Mario Kempes

    Foto del Estadio Mario Kempes

    Foto del Estadio Mario Kempes

    Foto del Estadio Mario Kempes

    Foto del Estadio Mario Kempes

    Foto del Estadio Mario Kempes

    Foto del Estadio Mario Kempes

    Historia

    El Estadio Mario Alberto Kempes (en sus orígenes Estadio Olímpico Córdoba), más conocido como Chateau Carreras, es un estadio ubicado en la reserva natural Chateau Carreras, sobre la Av. Cárcano, a 10 km. del centro de la ciudad de Córdoba, Argentina.
    Comenzó a construirse en el año 1975 con motivo del XI Campeonato Mundial de Fútbol “Argentina 1978”. Los encargados del proyecto fueron el estudio de Arquitectura del Arq. Sánchez Elía Peralta Ramos, ubicado en Buenos Aires, el cual se asoció en Córdoba con los arquitectos Hugo Oviedo y Alberto Ponce, participando como colaboradores del proyecto, los arquitectos Pedro R. Facchin y Luis E. Marchesini.
    Con una capacidad de 47.851 espectadores, su inauguración se produjo el 16 de mayo de 1978, disputándose un partido amistoso entre la Selección Argentina y un combinado del fútbol cordobés, con victoria albiceleste por 3-1. Como sede del Mundial de Fútbol de 1978, el primer encuentro mundialista en el estadio, enfrentó a Perú y Escocia y terminó con un triunfo de los sudamericanos por 3 a 1.

    El estadio pertenece y es administrado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. En los partidos de fútbol más convocantes ejercen como local los clubes de Córdoba Capital, Club Atlético Belgrano y Club Atlético Talleres. En varias ocasiones se ha usado para que la selección argentina de Rugby (Los Pumas) juegue partidos internacionales.
    El 21 de octubre del 2010, fue aprobado el cambio de nombre por Estadio Mario Alberto Kempes, en homenaje al ex futbolista cordobés, quien fuera goleador y mejor jugador de aquel certamen ecuménico, campeón del mundo 1978.

    La remodelación para la Copa América 2011 fue inaugurada el 26 de junio de dicho año, ampliando su capacidad a 57.000 espectadores sentados. Se realizó una platea nueva sobre la “platea descubierta” y se la techó. Y las cabeceras populares se hicieron totalmente de nuevo para mejorar la visualización (ambas cabeceras fueron techadas también). Se cambió todo el sistema lumínico, para permitir la televisación en alta definición.

    Las tribunas fueron nombradas recordando a importantes jugadores cordobeses: Tribuna popular norte “Daniel Alberto Willington”; tribuna popular sur “Luis Fabián Artime”; Tribuna este (platea) “Roberto Gasparini” y Tribuna oeste (platea) “Osvaldo Cesar Ardiles”.

    Así, el Estadio albergó una innumerable cantidad de acontecimientos deportivos y musicales de nivel internacional y es el lugar elegido para la preparación de los deportistas, por sus cómodas y completas instalaciones.

    Comunidad Indie Hoy

    • Fiesta Clandestina: Clara Cava, Willy Bronca y Franco Rizzaro en Groove

      Fiesta Clandestina: Clara Cava, Willy Bronca y Franco Rizzaro en Groove

      sábado, 14 junio, 2025
      2x1
    • Las Dimensiones, Lucas Galiñanes y El Sueño del Pibe en Tempuja

      Las Dimensiones, Lucas Galiñanes y El Sueño del Pibe en Tempuja

      sábado, 14 junio, 2025
      20% OFF
    • Marina Fages en Niceto Club

      Marina Fages en Niceto Club

      sábado, 14 junio, 2025
      20% OFF
    • Nabih + Sueter7 + Daytona Fla + Raybet en Roseti

      Nabih + Sueter7 + Daytona Fla + Raybet en Roseti

      sábado, 14 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Pocho León en Cultural Thames

      Pocho León en Cultural Thames

      sábado, 14 junio, 2025
      30% OFF
    Ver todos los eventos

    Lo último

    De dónde surgió el nombre de Guns N’ Roses

    14/06/2025
    Darth Vader / Jack Torrance

    De Darth Vader a Jack Torrance: Los 10 peores padres de la ficción

    14/06/2025
    Pedro Aznar / The Beatles

    5 covers argentinos de canciones de The Beatles

    13/06/2025
    Películas nuevas en Netflix

    Películas nuevas en Netflix: 4 estrenos que están arrasando

    13/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.