María Callas en el Teatro Gran Rex

miércoles, 20 marzo, 2019
Teatro Gran Rex Av. Corrientes 857, Buenos Aires, Argentina
María Callas en el Teatro Gran Rex

María Callas en el Teatro Gran Rex

El show de María Callas en el Teatro Gran Rex se realizará el día 20 de marzo.

BASE Hologram, empresa líder en la creación de contenidos para shows en vivo, pionero en la utilización de la tecnología holográfica en conciertos, obras de teatro, espectáculos y otras atracciones a nivel mundial, anuncia la primera gira internacional de su novedoso espectáculo, presentando en formato holograma a la famosa cantante de ópera María Callas.

“Callas in Concert” traerá a la cantante de regreso al escenario luego de 50 años de su última presentación. Esto se logrará gracias a la increíble y vanguardista tecnología digital y láser para brindar una experiencia inolvidable que incluirá grabaciones originales remasterizadas junto a una orquesta sinfónica que tocará en vivo.

La gira comenzará en California para luego dirigirse a México, Sudamérica, Estados Unidos nuevamente y por último Europa. Dirigiendo la orquesta (únicamente en las fechas de los EEUU y Europa) estará la multipremiada Eímear Noone, descripta como “una artista eterna y mujer del momento”.

Según palabras de Brian Becker, CEO y Director de BASE Entertainment y Base Hologram, “Callas in Concert devolverá a los escenarios a una de las mejores voces de la ópera de un modo innovador e impresionante. Nuestra esperanza es que este nuevo formato dé a nuevos públicos la oportunidad de presenciar las impactantes presentaciones que convirtieron a María Callas en una leyenda.

El guión y la dirección de Callas in Concert están a cargo del Director Creativo Stephen Wadsworth, quien estuvo detrás de varias de las actuaciones de Callas, incluyendo La Scala, The Met, Covent Garden, y también dirigió la obra de Broadway “Master Class”, del autor Terrence McNally, de la cual ella era protagonista. Actualmente conduce el posgrado de ópera en la universidad Juilliard, de Nueva York.

Según comentó Stephen Wadsworth, “Hemos pensado mucho y hecho un gran esfuerzo al elegir el programa del show, como también en la creación del personaje de Callas, para ofrecer una experiencia auténtica sobre el escenario. El público se retirará admirando su extraordinaria habilidad para relacionarse con cada espectador, a través de la emoción y dramatismo que transmite.”

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek desde $800.