Marton Marton en Teatro Nun

martes, 11 diciembre, 2018
Nun Teatro Juan Ramirez de Velazo 419, Buenos Aires, Argentina
Marton Marton en Teatro Nun

Marton Marton en Teatro Nun

Para despedir su primer año de conciertos y dar la bienvenida al nuevo disco, Marton Marton presenta el nuevo single “Brasil y Santiago del Estero” en el hermoso NUN Teatro-Bar de Villa Crespo (CABA).

– ESCUCHAR el single:

En esta ocasión acompañado por Mauro Fernandez Arizzi en batería y samples, Gato Gaso en voces, bajo y sintetizadores y Juan José Bordenave en voces y guitarras, más invitades.

La apertura correrá por cuenta del talentosísimo Juanchy Manchy de LOS REYES DEL FALSETE y La Banda de la Tormenta.

Martes 11 de diciembre – Ramírez de Velazco 419, Villa Crespo, CABA. 21hs. Tickets: preventa $200 en la boletería del teatro o en www.alternativateatral.com

Tipografías: María Morillo
Fotos y diseño: Lu Pieckenstain, Martín Villulla

Produce: Lagunera Discos

Marton Marton es el proyecto solista del multifacético Martín Villulla, músico oriundo de Chascomús, radicado en Buenos Aires, y co-fundador del sello discográfico Lagunera Discos.

Luego de un largo recorrido artístico, colaborando con artistas de la escena independiente porteña como: Atrás Hay Truenos, Tobny Houston, Piter Mazda y Los Políglotas y otres, sacó a la luz su primer álbum solista: “La película que no te has montado” (2017), el cual lo llevó a presentarse en numerosos escenarios, abriéndole paso en la escena de Buenos Aires y el interior del país.

“Brasil y Santiago del Estero” es un adelanto de lo que será su segundo álbum (marzo 2019). Con una mezcla sencilla y espontánea de bossa nova en compás de 7/8, samples en 4/4, y una lírica que recorre con cierta acidez las aristas del existencialismo, esta canción nos sumerge en un fino trip psicodélico, generando un sonido hipnótico y particular.
Habiendo iniciado las grabaciones en la intimidad de su hogar (Estudio Rudo), esta canción logra expandir su universo sonoro utilizando diferentes estudios de grabación de la ciudad de Buenos Aires, encontrando así el peculiar sonido que la caracteriza.