Marton Marton y La Vida en Familia en Roseti

sábado, 30 junio, 2018
Roseti Roseti 722, Buenos Aires, Buenos AiresArgentina

Marton Marton y La Vida en Familia en Roseti

Noche de música e imágenes para fundirse en el suelo de Roseti 722
Sabado 30 de junio – 21:30hs – Tickets $100

Marton Marton:
Marton es Martín Villulla, músico argentino radicado en Buenos Aires, oriundo de Chascomús. A lo largo de los últimos años formó parte de diversos grupos de la escena independiente argentina, tales como: Los Bonvivant, Atrás Hay Truenos, The Piter and Marton Circus, Pantro Puto y los Sueños Raros, entre otros; junto a los cuales comenzó un recorrido activo de presentaciones a lo largo de todo el país y sudamérica, y una amplia experiencia discográfica. A fines de 2017 publica su primer álbum “La película que no te has montado” grabando todos los instrumentos y voces en su casa, con un cuidado trabajo sonoro y la aparición de un género canción con temas que dejan entrever el comienzo de una marcada identidad poética y conceptual.

“La película que no te has montado” (2017)

LVEF:
La vida en familia lanzó su primer LP, El amor y el tiempo, el 1 de diciembre de 2017. La banda está conformada por Sebastián Man (Michael Stuar) en voz, guitarra y teclados y Magdalena Seeber (Glass) en teclados y coros.
El amor y el tiempo fue grabado en Estudios Ion por Leonardo Checchia, mezclado en Estudios Maqueta por Ariel Víctor Schlichter y masterizado en Orange Sound Studio, también por Leonardo Checchia. La producción general y artística estuvo a cargo de Sebastián Man, con la coproducción de Magdalena Seeber, y con la colaboración artística de Ariel Schlichter. En la grabación del LP participaron Benjamín Ochoa (Diosque, Betty Confetti) en bajo, Luis Herrera (Auricular, Maniac Mantu) en octapad y batería y Lucila Glass (Glass) en teclados. Además participaron Aquiles Cristiani, Francisco Mesina, Héctor Zúñiga y Pablo Ríos en overdubs.
La pareja conformada por Magdalena Seeber y Sebastián Man comanda este proyecto en el que exponen su gusto por el pop con máquinas, teclados con sonidos vintage, y donde hay lugar para baladas, beats bailables, y psicodelia bien entendida. La voz de Man, entre Crooner y la modulación del mejor Moura, dirige melodías que se clavan en el esternón. A ver quién se resiste a los hits Imperial y Dubai. Uno de los mejores debuts del año pasado.

“El amor y el tiempo”