|
29/04/2022

Matias Aguayo en Argentina

Fecha

viernes, 29 abril, 2022

Lugar

Uniclub Guardia Vieja 3360, Buenos Aires, Argentina

Precios

$1300


Fun Fun Internacional en Uniclub Matias Aguayo Djs Pareja Loló Gasparini.

Tras la salida de un disco coproducido con los Djs Pareja, la FUN FUN INTERNACIONAL cierra la gira de Matías Aguayo en Uniclub.
La reconocida fiesta FUN FUN comandada por los Djs Pareja, promete en esta edición internacional techno trascendental de la mano de Matías Aguayo y Loló Gasparini

LINE UP
Matias Aguayo, es Dj y productor chileno-alemán multi género que se caracteriza por sus producciones que coquetean con el house, el techno y el post-punk.sus sets innovan con sus particulares arreglos vocales, instintos pop y sensualidad, donde predomina un sónido más abstracto y oscuro. Cuenta además con varias participaciones en BOILER ROOM Berlín.

DJs Pareja; residentes y creadores de la fiesta, son los máximos referentes en la electrónica nacional y latinoameticana; han tocado en las salas más emblemáticas tanto en territorio nacional como internacional y proponen una nueva escuela del techno. Son miembros del reconocido sello Cómeme de Matías Aguayo, con quien recientemente han lanzado un disco y presentaran próximanente en Argentina y Chile.

Innovadores en sus vocales crudas con mucho gancho, en sus ritmos sincopados, son creadores de un nuevo subgénero de la música electrónica de hoy..

Loló Gasparini; la voz que supo cautivar a personalidades como Pipo Cipolatti y Gustavo Cerati, en su faceta Dj coquetea con sus bases pop y su lado más experimental

Sobre la FUN FUN/strong>
Fiesta creada en el año 2010, en la que presentan sonidos electrónicos bailables de hoy y mañana junto a djs y músicos invitados. Ya han pasado por las cabinas de FUN FUN: Matias Aguayo (Ger), Andrew Thomson (UK), Bryan Kessler (Ger), Alejandro Paz (Ch) Diegors (Ch), Ana Helder, Mamacita (Ch), Romina Cohn, Tom Tom Clubber, Dintun, MOO Djs (Brasil), Loló Gasparini, Pia Sotomayor (Ch), Gustavo Lamas, Rous, Rumanians, Fango, Diamin, Muveo, Dany Nijensohn, Sh1t, Delsin, She Teiks, Dj Karen, Franco.D’, Zomvic, Ilsa Wolf, Persona (Ch.), Betas, ROOi, Bond, Camila Isabel, Triana, Luzas Metz, Maca Viva, Depuratumba y Korpus, entre otrxs. El sonido underground de Buenos Aires!

Las entradas para la FUN FUN pueden conseguirse por Al Pogo haciendo click acá.

¿Cúando? 29 de Abril a las 00hs .
¿Dónde? Uniclub (Guardia Vieja 3360 )