Meliza Blanco en Lucille

    sábado, 1 septiembre, 2018

    Lucille

    Gorriti 5520, Buenos Aires, PalermoArgentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Meliza Blanco en Lucille

    MELIZA BLANCO PRESENTA SU NUEVO DISCO EN UN AEROPUERTO

    Habiendo superado el cáncer de mama y alejada del presente futbolístico de su padre, Presidente de Racing Club, MELIZA BLANCO reafirma su carrera musical con este lanzamiento.

    Presentación Oficial – 01 de Septiembre en Lucille, Palermo

    “En un Aeropuerto” es el nuevo disco de Meliza Blanco. Se trata de un disco con sonidos modernos, conviviendo con la calidez de la canción, y el power de una banda pop/rock.

    “En Un Aeropuerto” dejamos ir y a veces no queremos soltar, hay bienvenidas y despedidas, las maletas son objetos con historias de vida que contienen un mundo. Y cada una de ellas, representada por cada una de las nueve canciones, refleja una situación a descubrir.

    El altavoz anuncia, nuestro vuelo se aproxima y debemos decidir hacia dónde volar en este Aeropuerto de Meliza Blanco.

    “En un Aeropuerto” habla de historias pasadas que quedaron plasmadas para siempre. Historias de resistencia, persistencia, recuerdos, amores, abrazos, en fin, historias de Meliza. El disco cuenta con la participación de Kevin Johansen en un gran dueto de voces, Guillermo Vadala (bajos) Daniel Avila (batería), Martin Yubro (guitarras) y Carlos Saidman junto Lucas Chamorro como invitados, músicos de amplia trayectoria y vuelo musical.

    Se trata de ocho canciones de su autoría y un cover inspirado en Jacques Milteau (armonicista francés).

    Sábado 1 de septiembre – Presentación oficial en Lucille, Gorriti 5520, Palermo.

    En paralelo a su carrera solista, Meliza Blanco se involucró en el mundo del jazz como cantante del grupo de jazz/swing Massolo Quinteto, con quien registró dos exitosos discos, actuando también en festivales internacionales.

    El primer disco de Meliza se llamó “Volando”, se trató de un material de seis temas que reflejan una etapa particular, donde debió realizar meses de quimioterapia, y le ayudó a transitar su enfermedad y dejar su primer, pero no último, legado. Se trató de un disco que vivió en carne propia la necesidad de hacer las cosas sin perder un segundo ya que no sabría qué sería de su vida el día de mañana.

    “Te Quedaste con la duda” fue su segundo disco, se trato de un resurgir hermoso, con una maduración y evolución propia, como su música.

    En cuanto a su presente familiar, Meliza es la hija artista dentro del seno familiar futbolero. Hija de Víctor Blanco, Presidente de Racing Club de Avellaneda, colabora con actividades solidarias en el club pero su pasión se encuentra en la música.






    Comunidad Indie Hoy