Metallica en el Campo Argentino de Polo

sábado, 18 abril, 2020
Campo Argentino de Polo Arévalo 3065, Buenos Aires, Argentina
Metallica en el Campo Argentino de Polo

Metallica en el Campo Argentino de Polo

Metallica volverá a Argentina para tocar en el Campo Argentino de Polo el sábado 18 de abril de 2020.

Este show será presentado por Flow Music Experience. Greta Van Fleet será la banda encargada de abrir los recitales de la mítica agrupación tanto en ese show como en todos los que brindarán en Chile y Brasil como parte del WorldWired Tour.

El cuarteto de San Francisco no dejará atrás clásicos como “Sad But True”, “Nothing Else Matters” y “Enter Sandman”, y otros demoledores temas de su último álbum Hardwired… to Self-Destruct. Metallica deja en claro que viejos son los trapos y que a esta aplanadora del metal todavía le sobra mucha nafta en el tanque.

Desde que Metallica editó Reload allá por fines de 1997, el grupo liderado por James Hetfield lanzó tres discos (St. Anger, Death Magnetic y Hardwired… to Self-Destruct) con un promedio de más de seis años entre sí, lapsos de tiempo que distan mucho de los transcurridos entre los proyectos anteriores de la banda.

La buena noticia para la fanaticada de Hetfield, Trujillo, Lars Ulrich y Kirk Hammett es que, según Robert, a él y sus compañeros no les faltan ideas dado que, previo a cada concierto que dan, los cuatro se reúnen para relajarse para el show de esa noche tocando nuevos riffs y conceptos musicales.

Entradas disponibles.