Midnight Generation es la banda mexicana que se convirtió en poco tiempo en una de las más importantes de nuestro país. Llega nuevamente la oportunidad de ver a Fernando, Carlos, Bica y Samuel en vivo, pero ahora en uno de los escenarios más destacados de nuestra bonita ciudad: el Teatro Metropólitan. Esta vez la cita será el próximo 30 de septiembre.
Fue a principios de este año que los vimos en la CDMX ante un Auditorio BB a reventar. Afterlife, es el tercer disco de larga duración de la banda y fue precisamente esa noche, donde pudimos escuchar por primera vez esos 11 tracks alucinantes. Sintetizadores, luces neón, ritmos pegajosos y mucho ambiente electrofunk es lo que Afterlife trae entre sus melodías retro, con un sonido totalmente novedoso. Una noche donde escucharemos este gran disco.
Midnight Generation sigue presentándose en los escenarios y festivales más importantes de nuestro país; ahora, estarán en la edición de este año del festival Pulso GNP en Querétaro.
Midnigth Generation es una banda originaria de Chihuahua que ha sabido ganarse al público chilango y del país con música bien rifada, que podría denominar como disco electro pop, pero sin duda, su estilo juega con otros ritmos como el funk y el rock. Afterlife es su propuesta más reciente, un disco que se lanzó a principios de este año y que marca una nueva etapa musical de la banda.
Los queremos ver nuevamente en vivió y ahora Afterlife de Midnght Generation aterrizará en el Teatro Metropolitan el próximo 30 de septiembre.
Los boletos los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de ticketmaster.com.mx.
Mapa / Asientos
¿Cómo Llegar?
Metro: Linea Verde – Estación Juárez (Dirección de Indios Verdes a Universidad)
Auto: por la calle Reforma, al llegar a la glorieta de la loteria tomas Av. Juárez que es en donde esta la Alamada Central te pegas del lado derecho y de reforma hacia el eje central son 3 calles esta atras del Hotel Sheraton paralela a Av. Juárez.
Contacto
Teléfono: +52 55 5510 1035
El Teatro Metropólitan
Fue inaugurado en el año de 1943, por el Presidente Manuel Ávila Camacho e importantes luminarias de esa época. Este lugar es símbolo de la arquitectura y del arte de su tiempo, además de ser considerado como un notable ejemplo de la arquitectura ecléctica. Actualmente es un escenario óptimo en el corazón de la ciudad para presentar una enorme gama de espectáculos.