Miernes VIVO #1: Barbi Recanati-Marilina Bertoldi en Club Cultural Matienzo

    domingo, 17 junio, 2018

    Club Cultural Matienzo

    Pringles 1249, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Miernes VIVO #1: Barbi Recanati-Marilina Bertoldi en Club Cultural Matienzo

    Este domingo 17 de junio los invitamos a formar parte del episodio #1 de la 4º temporada de Miernes. Este año seremos experiencia radial, audiovisual y en vivo la cual sucederá un domingo al mes desde en co producción y en el escenario de Club Cultural Matienzo.

    Un periodista, un musicalizador y una banda serán elegidxs, programa tras programa, para que confluyan en un encuentro donde solo 50 personas podrán acceder a su rodaje y así también a un espectáculo exclusivo en una de las salas más lindas de la Ciudad de Buenos Aires.

    En nuestro primer encuentro armaremos jam radial entre Barbi Recanati y Marilina Bertoldi, dos referentes musicales actuales de nuestra generación quienes además de ser el presente del rock, lo deconstruyen.

    Paulina “China” Ricci (Billboard Argentina) será la conductora de este episodio quien es parte de una nueva camada de divulgadoras que también comienzan a equilibrar la balanza periodística aportando un criterio con perspectiva de género claro y necesario.

    Miernes nació como un proyecto radial que a partir de este año se transforma en un experimento en vivo, audiovisual (cada episodio podrá revivirse completo en nuestras redes y tendrá su streaming en vivo de la mano de Maldito Innombrable) y radial (ya que podrá ser escuchado en formato podcast).
    A partir de las 19 hs. Entrada $100, anticipadas en Club Cultural Matienzo (Pringles 1249 CABA) martes, miércoles y jueves de 20 a 24hs/ Viernes y sábados de 20 a 4 am. Capacidad ultra limitada.