Miguel Mateos en Teatro Ópera Orbis

sábado, 17 agosto, 2019
Teatro Ópera Orbis Avenida Corrientes 860, Buenos Aires, Argentina
Miguel Mateos en Teatro Ópera Orbis

Miguel Mateos en Teatro Ópera Orbis

Luego de su exitosa presentación en noviembre en el Teatro Opera donde repasó Lados B de sucarrera, Miguel Mateos regresa nuevamente al teatro para presentar oficialmente su nuevo disco Un Do Tre Cua. El próximo 17 de Agosto el Teatro Opera abrirá sus puertas para recibir al Jefe del Rock en Español.

Como primer adelanto de este nuevo trabajo, Miguel Mateos dio a conocer el EP UnDoTreCua I que incluia las canciones “El Asesino del Rock and Roll” y “Corazón con Wifi”. Próximamente saldrá la segunda parte de este trabajo, el cual llevará el mismo titulo y contará con cinco canciones. La obra finalizará con el lanzamiento de la tercera parte que completará al álbum para los primeros dias de Agosto.

37 años de carrera, más de 5.000.000 de discos vendidos y más de 7.000 shows realizados marcan la trayectoria, la vigencia y el potencial de un pionero del rock en español como es Miguel Mateos.

Miguel Mateos, conquistó América con sus canciones e instaló definitivamente el éxito del “rock en español” en Estados Unidos. “Atado a un sentimiento”, “Obsesión”, “Kryptonita”, “Coctel”, “Pisanlove”; “Bar Imperio”, “Salir vivo”, “Uno”, “Fidelidad”, “La alegría ha vuelto a la ciudad”, “Electropop” son sólo algunos de los grandes exitos que Miguel Mateos tiene en su intensa carrera.

Actualmente se encuentra llevando su show por todo Latinoamerica. En el mes de marzo participó del festival internacional Vive Latino en Mexico y se encuentra armando una gira que lo llevará por Chile, Honduras, Guatemala, El Salvador y Colombia y nuevamente Mexico.

Las entradas ya se pueden adquirir por sistema Ticketek.