Militantes del Climax, Bestia Bebé, Yataians y Conociendo Rusia en el Konex

    viernes, 20 julio, 2018

    Ciudad Cultural Konex

    Sarmiento 3131, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Militantes del Climax, Bestia Bebé, Yataians y Conociendo Rusia en el Konex

    Militantes del Climax, Bestia Bebé, Yataians y Conociendo Rusia se presentan en una nueva edición del Festival Buena Vibra en Ciudad Cultural Konex.

    El Festival Buena Vibra regresa al Konex con una nueva edición trasnoche y una gran forma de festejar el día del amigo.

    + Expo Buena Vibra
    Feria de vinilos
    Arcades
    Foodtrucks

    Militantes del Climax: Con un show poderoso que tiene tanta música como actos casi teatrales, Militantes del Climax combinan diferentes géneros que van desde el hip-hop al funk, pasando entre medio por muchos más. La importancia que el grupo le pone a los shows es que cada presentación sea distinta y que cargue con mucha energía.

    Bestia Bebé: Cualquiera que haya tenido la oportunidad de asistir a un recital de Bestia Bebé sabe que más que una banda son un sentimiento barrial, y que sus conciertos suelen generar en el público un ambiente de amistosa rebeldía, similar al de una hinchada alentando a su equipo de fútbol durante una final.

    Yataians: El Retorno del Yatay ya está aquí y se trata del tercer disco de la banda bonaerense Yataians. En él los músicos se pasean el inglés al español y lo hacen con la misma fluidez, candencia y pulsión que los caracteriza. Nos hablan de sonidos, silencios, improvisaciones y la vida dentro de uno de los grandes grupos grupos de reggae local.

    Conociendo Rusia: Hay discos que son piedras preciosas, es el caso de Conociendo Rusia, primer trabajo solista de Mateo Sujatovich. En menos de media hora las siete canciones que componen el álbum muestran un claro equilibrio entre letras y melodías que de entrada nos atrapan, nos invitan a reescucharlas y suenan en nuestra cabeza a lo largo del día.

    Las entradas anticipadas se encuentran disponibles por el sistema de ventas del Konex desde $300.









    Comunidad Indie Hoy