Miltode + División Diamante en The Roxy Live

    sábado, 27 mayo, 2017

    The Roxy La Viola Bar

    Niceto Vega 5542, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Miltode + División Diamante en The Roxy Live

    ¡Se viene esta dupla dinámica en Roxy! MILTODE + División Diamante.

    MILTODE es un trio de Rock oficialmente formado en el año 2008 y sus integrantes son: Julio Verdecchia (Voz y Guitarra), Leonardo Fernández (Voz y Bajo) y Lucas Cenyko (Batería y percusión).
    En estos años la banda grabó 2 discos, uno no tan difundido: “Hablando en serio” (2011) y “Especial Espacial” (2015), su reciente material, que está disponible en todas las plataformas digitales (Spotify, Deezer, Shazam, iTunes, Bandcamp, Amazon, GooglePlay, entre otras).
    Miltode se encuentra presentándose en diversos lugares de capital y alrededores, paralelamente componiendo y produciendo lo que será su tercer disco “Alarde” en Estudios NN Records

    DIVISIÓN DIAMANTE es una banda de Rock garage/post punk, formada en Lomas de Zamora en febrero de 2017.
    Tras salir de Auditores (banda ganadora premio revelación 2015, clarín), el cantante Emiliano Maggi, el guitarrista Fabián Lallana y el baterista Cristian Altamiranda, decidieron llamar a Ariel Ronchi (Jueves de Cine, Billy Bilo, Roben y los Noruegos), y al guitarrista Diego Casciaro (ex Parque Fantasma, el guillermazzo), para sumarse a este nuevo proyecto que encierra lo mejor del garage de los 70/80 y el sonido indie del nuevo milenio.
    Dos guitarras llenas de trémolos, reverbs y más efectos, recorren la linea hitera de esta banda. El bajo martillado y preciso, se junta con una bateria ágil y virtuosa, que le dan forma y base a División Diamante. Estos se complementan perfectamente con la voz espectral y llena de letras urbanas de Emiliano para formar este quinteto original y rockero, casi una nueva generación sónica que se abre paso por este último tramo de la segunda década.

    Tickets en: https://www.allaccess.com.ar/event/the-roxy-sabados-miltode–division-diamante