Miriam Llano en Pista Urbana

    miércoles, 29 noviembre, 2017

    Pista Urbana

    Chacabuco 874, Capital Federal, Capital FederalArgentina
    Cargando mapa....

    Miriam Llano en Pista Urbana

    El miércoles 29 de noviembre a las 21 hs, la cantante Miriam Llano, se presentará en vivo junto a su banda en el café-bar Pista Urbana, ubicado en Chacabuco 874, pleno corazón de San Telmo. Bajo el título “Sueños y mentiras”, el show recorrerá los temas grabados en su último disco “La Otra Voz” donde la acompañan talentosos músicos como Fernando Collado en guitarra y arreglos, Gustavo López en percusión y Damián Guelerman en teclado y coros. Este show contará con la participación especial de dos grandes artistas: Lidia Borda y Loli Rodríguez.

    Mi búsqueda transita por la música latinoamericana, recorriendo nuevas versiones de temas populares y urbanos, música nacional, boleros, rancheras mexicanas, jazz latino. Es un repertorio ecléctico que tiene la intención de generar un clima emotivo a través de historias bien contadas en canciones” expresa Miriam.

    Entre las calles Independencia y Estados Unidos, “Chacabuco al ochocientos” como la llaman los vecinos, es una cuadra donde se respira arte y tradición. Ubicado en un edificio de más de cien años, pero equipado con sonido y acústica de última generación, Pista Urbana es un sitio cultural y comunitario al servicio de la divulgación y el disfrute de la música, entre tantas otras artes. Por este espacio, han pasado grandes voces como María Volonté, Mavi Díaz & Las Folkies, Leo Maslíah, Nacho Cedrún con Las Bordonas, Nana, Mario Cárdenas, Rita Cortese, Liliana Vitale, León Gieco y Lidia Borda, entre otros artistas.

    Presentación del CD: “La Otra Voz”

    por Miriam Llano y su banda

     

    Fecha: Miércoles 29 de noviembre, 21 hs

    Lugar: Pista Urbana, Chacabuco 874, San Telmo.

    Facilidad para estacionar frente al local.

     

    Reservas:

    info@pistaurbana.com

    (011) 4361-3015