|
04/11/2022

Mon Laferte en Argentina

Cuándo

viernes, 4 noviembre, 2022    

Dónde

Movistar Arena Argentina - Humboldt 450 , Buenos Aires, Villa Crespo

Entradas

Precio: $3000



Luego de tres años, Mon Laferte llega nuevamente a nuestro país en el marco de su gira mundial con la que está presentando los dos discos que lanzó en 2021: 1940 Carmen y Seis, que contienen hits como “Placer Hollywood” y “La mujer”. Además de ofrecer su show en Argentina, la cantante chilena también se presentará en Colombia, Ecuador, Chile y Perú.

Esta será la sexta vez que Laferte se presente aquí y la cita será el 4 de noviembre en el Movistar Arena. La preventa de entradas comienza este viernes 24 de junio a las 12 h, mientras que la venta general el próximo lunes 27 de junio a las 12 h a través de la web del estadio.

Esta gira comenzó el pasado miércoles en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y continuará por varios puntos de México, uno de los países donde más fans ha recolectado. Luego de haberse convertido en madre, la compositora y cantante volvió a los escenarios, siendo una de las figuras latinas con más resonancia a nivel mundial, llevando a través de sus canciones un mensaje feminista, la liberación femenina y una obra signada por la voz de la mujer como una de las claves de la música actual.

Mon Laferte. Foto: Facebook oficial de Mon Laferte.

Laferte cuenta con un importante público argentino y en los últimos años ha logrado trascender las fronteras de los países de habla hispana, habiéndose presentado en 2019 en el Festival Coachella. El año pasado fue invitada por Metallica para formar parte del álbum The Metallica Blacklist y ya tiene su propia participación en los conciertos Tiny Desk.

“Con siete producciones bajo el brazo, Desechable (2011), Tornasol (2013), Volumen 1 (2015), La Trenza (2017), Norma (2018), Seis (2021) y 1940 Carmen (2021), Mon Laferte se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica, siendo la artista chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo y obteniendo un sinfín de reconocimientos como tres Latin Grammy y una nominación al Grammy”, expresa la prensa oficial del evento.