Monotoro y Sueño Azul en La Tangente

viernes, 21 febrero, 2020
La Tangente Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
Monotoro y Sueño Azul en La Tangente

Monotoro y Sueño Azul en La Tangente

En su regreso de su gira Patagonia, MONOTORO llega a La Tangente junto a SUEÑO AZUL, en su primer show del 2020 en CABA. La cita será el viernes 21 de febrero.

Ambas bandas presentarán canciones de los discos lanzados en 2019: «EL EXTRAÑO DIA QUE NO SALI DE CASA» y «DONDE ESTA EL AMOR?» respectivamente.

Monotoro
De vuelta de su gira patagónica que incluyó, entre otros, Festival El primer color, y festilagos , MONOTORO , la banda liderada por Juampi Di Cesare llega a La Tangente, en su primer show 2020 en caba presentando canciones de su disco de 2019″ EL EXTRAÑO DIA QUE NO SALI DE CASA», el cual lo llevo a a transitar escenarios en Mendoza, Ciudad Emergente en la Usina de arte, Niceto junto a Mi Amigo Invencible, etc. Para esta ocasión la banda adelantara nuevo material a estrenarse próximamente y hará un repaso de sus canciones.

Sueño Azul
Sueño Azul es una banda que comenzó su recorriendo en el año 2018. Gabriel Kerman, ex integrante de Sambara (guitarra y composición), luego de que ese proyecto terminara, llama a Sebastian Mansilla (batería), a Nehuen Chumbita (bajo), Martin Allende (guitarras) y Juan Ninotti (teclados) para conformar un proyecto de canciones. A mediados de 2018 lanzan su primer sencillo «Formas Misteriosas» grabado en Estudio Urbano (GCBA). La banda comienza a tomar forma luego de sucesivas tocadas en vivo y en el año 2019 empiezan a grabar su primer disco titulado «Dónde está el amor?»producido por Mariano Otero, con un sonido marcado por el Indie/Pop. Primero lanzaron el sencillo titulado «Los Muros»; con un sonido electrónico y una letra con tinte político. Luego vino el single «Entre tu piel» Ft Conociendo Rusia.

Entradas $200
Comprar