MONOVISION en La Tangente

viernes, 12 julio, 2019
La Tangente Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
MONOVISION en La Tangente

MONOVISION en La Tangente

La banda fundada por dos integrantes de Don Adams continúa defendiendo su long play homónimo editado en vinilo. Tocan el próximo viernes 12 de julio en La Tangente (Honduras 5317, CABA). Este año MONOVISION tiene entre sus objetivos proyectarse a nivel internacional. Trabajaron con Kevin Blacker (Jack White) y son apadrinados por Jimmy Rip (Mick Jagger, Jerry Lee Lewis y Television).

El viernes 12 de julio MONOVISION vuelve a presentarse en vivo, esta vez en La Tangente (Honduras 5317, CABA) desde las 23hs, junto a Lenoise. La banda de blues rock sigue defendiendo su disco debut (“Monovision”, 2017), editado en vinilo a través del sello Stereopolis Records. El nuevo corte del álbum, que fue masterizado por Kevin Blacker (Ingeniero de Jack White), es “Nací Sabiendo”.

“El concepto que mueve a la banda es algo viejo y nuevo a la vez; moderno, clásico; retro, futurista; pasado y presente. Nuestro propio nombre ya lo sugiere. Mono, origen, visión, futuro. Esa dicotomía constante es la esencia de MONOVISION, que va y viene en el tiempo pero vive en un presente total”, sintetiza Pil del Villar, cantante y guitarrista, quien durante años formó parte de la banda de Jimmy Rip, productor y guitarrista neoyorkino cuyos trabajos más importantes fueron junto a Mick Jagger, Jerry Lee Lewis y Television. Rip estuvo muy cerca durante la concepción de MONOVISION, la grabación de su álbum y en cada presentación en vivo, convirtiéndose en un padrino natural del proyecto.

Durante 2018 MONOVISION compartió fechas junto a Kadavar (Alemania) y Radio Moscow (USA), en shows que tuvieron asistencia perfecta y comenzaron a proyectar la banda a nivel internacional. En este sentido, MONOVISION editó en noviembre una versión de Glass Onion, de The Beatles, en ocasión del 50 aniversario del “White Album”. El lanzamiento se realizó a través de Stereopolis Records y Brabacam, sello asociado, de Macabre y Agustín Rocino (Catupecu Machu).


Entradas: $200
Comprar Anticipadas