Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy

    Monsters of Rock 2015: Ozzy Osbourne, Judas Priest y Motörhead

    sábado, 2 mayo, 2015    
    Ciudad del Rock - Parque de la ciudad, Buenos Aires, Villa Soldati
    Entradas:

    Comprar Entradas

    monsters-of-rock-2015

    Se confirmó el regreso del festival Monster of Rock en Buenos Aires. La edición 2015 contará con la presencia de grandes de la música heavy: Ozzy Osbourne, Judas Priest y Motörhead encabezarán el festival que se lleve a cabo el próximo 2 de mayo en el Ciudad del Rock de Villa Soldati.

    El festival de metal tiene sus comienzos en 1980 en Inglaterra. El primero que se celebró en Argentina fue el año 1994 en donde estuvieron Black Sabbath, Kiss, Slayer, Hermética, Gatos Sucios. Luego se celebraron 5 más con bandas de la talla de Faith No More, Megadeth , Iron Maiden, Slayer, Metallica entre tantos otros artistas que arribaron al país.

    El último que se celebró fue en 2005 y luego de 10 años llega el regreso más esperado. Su septima versión llegará con un excelente line up de bandas de heavy metal: Ozzy Osbourne, Judas Priest y Motörhead.

    Las entradas están a la venta a traves de FullTicket, en la boletería del Teatro Vorterix, y en más puntos de venta (ver abajo).

    Monsters of Rock 2015: Entradas

    PLATEA A (sin numerar): $1300 + $160 (*)
    CAMPO VIP: $1000 + $120 (*)
    CAMPO GENERAL: $600 + $75 (*

    Comprar Entradas

    Otros puntos de venta:
    Locuras Once (Av. Rivadavia 2734)
    Locuras Flores (Av. Nazca 22)
    Locuras Morón (Av. Rivadavia 18.050)
    Converse Store (Humboldt 1665)
    Metalmanía (Lavalle 663 Local 9 / Galería Luxor)
    Primal Scream (Av. Santa Fe 3673 / Galería Nuevo Mundo – Local 10 C)
    Más información en http://www.monstersofrock.com.ar/

    Ciudad del Rock: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Como Llegar

    Colectivos: 91 - 115
    Metrobus: Sur - Estación Parque Roca

    Ciudad del Rock

    Ciudad del Rock está ubicado en el predio del Parque de la Ciudad en Fernandez De La Cruz, F., Gral. Av. Y Escalada Av.. Cuenta con 180 mil metros cuadrados y una capacidad equiparable a los estadios de River Plate o Velez Sarsfield. Allí se reunen las mejores bandas a nivel nacional e internacional en dos grandes escenarios generando un fuerte polo de movida cultural para los porteños pero también para los turistas.

    Un nuevo predio que abre en la Ciudad de Buenos Aires para realizar los grandes recitales para el público del rock, los porteños y todos los argentinos, revitalizando las áreas del preciado parque, recuperando e integrando así la zona Sur al resto de la Ciudad.

    La iniciativa es acompañada por el desarrollo del Metrobus del Sur que brinda accesibilidad a la zona y permite que Ciudad del Rock sea desde hoy una nueva alternativa cultural y turística en el sur de la Ciudad.

    Te puede interesar
    Benito Skinner en Más de la cuenta (2025)

    Más de la cuenta llegó a Prime Video: De qué trata y quiénes actúan en la serie LGBT+

    22/05/2025
    Santiago Motorizado

    Santiago Motorizado presenta "Google Maps", el primer adelanto de su nuevo disco solista

    22/05/2025
    John Lennon

    Las 7 mejores canciones de amor de John Lennon

    22/05/2025
    Guns N' Roses

    De qué trata "November Rain", la balada inoxidable de Guns N' Roses

    22/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.