Morbo y Mambo en Niceto Club

    viernes, 19 mayo, 2017

    Niceto Club

    Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Morbo y Mambo en Niceto Club

    MORBO Y MAMBO es una banda con pulso rockero que incita al baile. Formada en 2007 por marplatenses radicados en San Telmo, su música cabalga sobre el humeante y húmedo dub, entrando y saliendo de un funk frontal, aterriza en el kraut rock y emana, inevitablemente, un halo psicodélico.

    Han editado dos EP’s, “Handleness” (2009) y “Das Papier” (2011); y dos LP’s, “Morbo y Mambo” (2011) y “Boa” (2014).

    “Todo empezó en África, dicen, y acá están los Morbo y Mambo para recordarlo con su mezcla de dub, afrobeat y stoner rock, un caldo de cultivo oscuro y pesado pero al mismo tiempo luminoso como la lava que desciende del volcán. Sonido analógico cien por ciento para bailar como un pollo sin cabeza, entre percusiones desquiciadas y bronces que queman, al ritmo de este trance diabólico. Hay que verlos en vivo.” (Los Inrockuptibles)

    ……………………………………………………………………………………………..

    Invasión es, sin dudas, la mejor opción para salir un viernes en la Ciudad de Buenos Aires.

    Con un formato de Fiesta + Show en vivo, en Invasión se demuestra el amor por la música, la vanguardia y la diversión!
    Para esto, contamos con las mejores bandas del momento y un trío de DJs residentes de larga trayectoria, buen gusto y mucha personalidad como Diego Chamorro, DJ JMP y LeMosc.

    La música de Invasión navega por el indie, el pop, la electrónica y el house, explora el futuro sin dejar de mirar el presente ni las grandes canciones y artistas que marcaron tendencias en los 80’s, 90’s y 2000.

    Todo esto, sumado a los mas de 16 años de experiencia, cientos de shows y fiestas organizadas por Niceto Club, le dan a Invasión la capacidad de sorprender y cautivar a su público cada viernes, en pleno corazón de Buenos Aires, capital artística y cultural de Latinoamérica.

    ? DJ JMP
    ? Diego Chamorro
    ? Le Mosc


    Solo apto para mayores de 18 años

    Entrada por LISTA DESCUENTO INVASIÓN:

    ANTES DE LAS 2 AM: CHICAS/OS $ 100 | + CERVEZA