Morbo y Mambo + Pasado Verde en Niceto Club

    viernes, 5 octubre, 2018

    Niceto Club

    Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    Morbo y Mambo + Pasado Verde en Niceto Club

    Morbo y Mambo se presentan junto a Pasado Verde en el escenario de Niceto Club. La cita será el próximo viernes 5 de noviembre, en el marco de “Noches de Morbo”.

    Llega la 8ª edición de Noches de Morbo, la fiesta de los Morbo y Mambo. A la vuelta de su gira por España, Italia, Noruega y Alemania, MyM invita a los amigos de Pasado Verde (MDZ) a inaugurar la pista.
    Garat estará a cargo de hilvanar grooves desde las bandejas, adobando los oídos y dejando todo listo para el reencuentro.

    Morbo y Mambo
    Por fin alguien logró recuperar la psicodelia de los setentas con la fiesta sombría de los ochentas. Este año apareció en la escena Muta, el primer disco oficial con vocales de Morbo y Mambo y el tercero de su largo recorrido. Cuenta con las colaboraciones vocales de grandes talentos como Nick Allbrook de Pond, Santiago Motorizado de El mató y Andrés Nusser de Astro. Se trata de un álbum multi-género al mejor estilo de Morbo y Mambo. Los sonidos afro-beat que los identificaron en un principio cedieron el espacio para las voces y crearon un disco anhelado.

    Pasado Verde
    Hace 12 años en Mendoza nacía Pasado Verde. Cuando el sonido alternativo de los ’90 dejaba su coletazo había nuevos pibes que querían hacer música. Que escuchaban lo nuevo y lo viejo, inquietos por experimentar sensaciones, por el punk y por el rock. Todo terminó por inercia en el indie. Melodías que bajaron desde la Cordillera, frescas, que se inspiraron en el otoño del pedemonte y sus árboles para transformarse en el mensaje que se respira hoy en la Nueva Era del rock mendocino.En más de una década, Pasado Verde hizo tres entregas. Una primera experiencia con un demo homónimo grabado en RFA con Víctor Silione, ya en 2009 sacan Para crecer y olvidar y en 2014 maduran con Fuimos y seremos.

    Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek desde $250.







    Comunidad Indie Hoy