Mourn en Barcelona

    viernes, 23 noviembre, 2018

    Sala Apolo

    Carrer Nou de la Rambla, 113, 08004 Barcelona, España, Barcelona, España
    Cargando mapa....

    Mourn en Barcelona

    Mourn se presenta el próximo 23 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona.

    Conocimos a Mourn allá por el 2014 y nos maravillamos. Fácilmente de su juventud, claro, pero principalmente del inigualable poderío de su entrega y la gutural firmeza del disco homónimo (2014, Captured Tracks) que los bautizaba como banda revelación. La expectativa garpó, y dos años después pudieron asentar su propuesta sónica en el fantástico Ha, Ha He (2016, Captured Tracks).

    Este 2018 regresan con un disco que utilizan para vociferar vicisitudes que, factualmente, dejaron de ser categorizables en referencia a la adolescencia (sin que alguna vez hayan merecido aquel trato). Particularmente, se enmarca alrededor de la desafortunada experiencia que la banda atravesó en los pasados años con los infortunios legales que los llevaron a separarse de su sello español. El tercer disco de los catalanes lleva el título Sorpresa Familia.

    Con Sorpresa Familia que Mourn muestra su lado más animal y donde se reducen a sus emociones más intensas y viscerales. Desde ahí nace el título de la obra, de entender la vida como “sorpresa”, pero especialmente como “familia”.

    Las entradas anticipadas se consiguen a través del sistema Ticketea desde 15,00 €.