Mujercitas Terror + Re Signados en Rabia Bar

sábado, 28 septiembre, 2019
Rabia Bar Costa Rica 4901, Buenos Aires, Argentina
Mujercitas Terror + Re Signados en Rabia Bar

Mujercitas Terror + Re Signados en Rabia Bar

Mujercitas Terror presenta su cuarto disco «Oscura sala de la visión». Abriendo la noche Re Signados

DJ Hector B
23 hs en Rabia Bar: Costa Rica 4901

Entrada 150$

Mujercitas Terror/ Oscura sala de la visión

Presentes en la escena musical desde 2001, Mujercitas Terror lleva publicados tres discos: Mujercitas Terror (2007), Excavaciones (2011) y Fiesta Muda (2015) y un EP Nieblash (2017). Mediante sus electrizantes presentaciones en vivo y su estética monocromática y gloom, el grupo encapsula un mundo único que parece ser habitado únicamente por ellos.
Marcelo Moreyra, Daniela Zahra y Federico Losa construyen su propia realidad: un cuento que se desenvuelve con gracia (y violencia) entre lo mundano, lo mágico y lo marginal. Un cuento, también, que los ha visto girar por Europa, México y Colombia.

Esotéricos, controversiales, elegantes y punk, Mujercitas Terror sintetiza riffs rabiosos, líneas de bajo de ultratumba y ritmos de batería que no obedecen ni se conforman. Su música es rock n roll, su filosofía, una oda al romance y al desorden.

“Oscura Sala de la Visión”, como sus predecesores, no es producto de la casualidad o el accidente. El disco de ocho canciones, que suman un total de 26 minutos, toma lo que Mujercitas comenzó en 2007 y eleva el concepto del grupo hacia un estado de gracia. El álbum fue registrado en los estudios NAK; Nicolás Kalwill (productor de CocoRosie) fue el responsable de la grabación mezcla y mastering. En él, cada una de las canciones parece ser una perla que el oyente encuentra en sueños. Las melodías de “Oscura Sala de la Visión” existen allí, entre el sueño y la vigilia. Al despertar, solo queda la vaga memoria de un baile, una fuga, una canción de cuna hermosa y repetitiva; un lugar al que siempre querremos volver.