Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy

    Mumford and Sons en México

    martes, 8 marzo, 2016    
    Palacio de los Deportes - Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, , Ciudad de México, Iztacalco
    Entradas:

    Comprar Entradas

    Mumford and Sons confirmó su llegada a la Ciudad de México en 2016. Será la primera vez que la banda londinense pise suelo mexicano, la fecha elegida es el próximo 8 de marzo de 2016.

    La agrupación nace en 2007 integrada por Marcus Mumford (líder vocal, guitarra eléctrica, batería), Ben Lovett (voces, teclado, piano, sintetizadores), Winston Marshall (voces, guirra eléctrica, banjo) y Ted Dwane (voces, bajo y contrabajo), cuenta con una discografía integrada por tan solo tres discos de larga duración: Sigh No More (2009), Babel (2012) y Wilder Mind (2015).

    Su fama y éxito en los charts mundiales despuntó de manera sorprendente en tan poco tiempo de existir. Ellos han estado en casi todos los festivales internacionales, presentándose con una gran aceptación por parte del público.

    Los integrantes de Mumford and Sons están emocionados por anunciar que, por primera vez en su historia, estarán haciendo una parada para tocar en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

    La venta de boletos se realizará a través de Ticketmaster.

    Mumford and Sons en Palacio de los deportes 2016

    General: $1280
    Sección D: $750
    Sección E: $350

    Comprar Boletos

    Palacio de los Deportes: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Como Llegar

    Metro: Estación Velódromo
    Metrobus: Estación Goma

    Taquillas

    La taquillas se encuentran en las puertas 1 y 7, ubicadas entre Añil y Atletas, de 10:00 a 18:00 hrs.

    Estacionamiento

    Dentro del Palacio de los Deportes

    Contacto

    Teléfono: 91 4449949
    Fax: 91 444 99 69

    Palacio de los deportes

    El Palacio de Deportes abre sus puertas a quienes disfrutan de momentos inolvidables gracias a los artistas, a las bandas y a los eventos deportivos más exclusivos. Con capacidad para 20.000 espectadores, es uno de los lugares con mayor capacidad para conciertos en la ciudad de México DF.

    Construido para los Juegos Olímpicos de 1968 en el lugar se realizan conciertos, ferias comerciales y exposiciones, incluso se celebraron corridas de toros en los años de 1976 y 1987.

    Fotos

    blank

    blank

    blank

    blank

    blank

    Te puede interesar

    Marilina Bertoldi presenta su nuevo disco Para quién trabajás

    20/05/2025
    Led Zeppelin

    De qué trata "Fool in the Rain", canción de Led Zeppelin

    20/05/2025
    Helloween

    3 bandas esenciales de power metal

    20/05/2025
    Phil Collins

    "No sé de qué se trata": La canción de Genesis que Phil Collins no quiso cantar más

    20/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.