Muse en Argentina

viernes, 11 octubre, 2019
Hipodromo de Palermo Av. del Libertador 4101, Buenos Aires, Buenos AiresArgentina
Muse en Argentina

Muse en Argentina

El viernes 11 de octubre Muse volverá a tocar en nuestro país en el marco de su gira Simulation Theory World Tour. La cita se llevará a cabo en el Hipódromo Argentino de Palermo (Av. Del Libertador 4100, CABA) y será la quinta vez que el trío inglés compuesto por Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard pise estas tierras para presentar sus mayores éxitos, así como los flamantes tracks de su octavo álbum de estudio, Simulation Theory.

Pero Matt Bellamy, Chris Wolstenholme y Dominic Howard no vendrán solos, sino que lo harán acompañados de sus colegas y compatriotas de Kaiser Chiefs, la banda de Leeds que, al igual que Muse, llegarán con nuevo disco bajo el brazo. Se trata de Duck, el séptimo trabajo de estudio de Ricky Wilson y compañía editado el 26 de julio pasado.

Este será el cuarto arribo de Kaiser Chiefs a estas tierras en su historia y el primero desde 2016, año en el que fueron parte del ciclo Museum Live a comienzos de junio.

Pero quienes no puedan hacerse con su entrada, también tendrán otra opción para ver el concierto: se trata de Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom que brindará la mejor propuesta anual de recitales en la Argentina con los más destacados artistas internacionales.

Las entradas se encuentran disponibles.