Muse en Perú

martes, 15 octubre, 2019
Jockey Club del Perú Av. El Derby s/n puerta Nº3, Lima, Perú
Muse en Perú

Muse en Perú

Muse se presenta por primera vez en Perú el martes 15 de octubre en el Jockey Club.

La visita del trío británico al Perú coincide con el tramo latinoamericano de su gira mundial “Simulation Theory”, uno de los espectáculos más importantes que ha presentado a lo largo de su carrera, y que incluye una impresionante puesta en escena, luces, pantallas led, láseres, bailarines e intérpretes. A esto se suma la presencia robótica de “Murph”, la marioneta de un esqueleto extraterrestre que se apodera del escenario e interactúa con el público.

Muse es una de las más populares a nivel global. Es por ello que el anuncio de su Simulation Theory World Tour tiene en vilo a más de uno. Admiradores de diferentes latitudes anhelan que los músicos lleguen a sus ciudades. Para algunos esto será posible, sobre todo para los residentes de Europa y Estados Unidos, regiones que ya tienen muchas fechas confirmadas.

Bastante tranquilas estuvieron las cosas para Muse después de su Drones World Tour que finalizó el 21 de agosto de 2016 en el Live Music Festival polaco. Y, si bien el trío inglés había lanzado tres sencillos entre el año pasado y este, poco y nada se sabía sobre el sucesor de Drones que los propios Matt Bellamy y Dominic Howard prometieron en un video allá por abril. Hasta ahora.

Luego de varios meses de interminable espera para los fanáticos del grupo de la ciudad de Teignmouth, finalmente Muse sacó a la luz Simulation Theory, su octavo disco de estudio con el que debutaron en la cima del ranking británico, convirtiéndose en su sexto álbum que llega al primer puesto de ventas en su país.

Las entradas anticipadas se adquieren a través de Teleticket dsde S/129.