| Publicado 2 semanas

Nathy Peluso en C Complejo Art Media

Por Juampa Barbero
La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

jueves, 26 marzo, 2020
C Av. Corrientes 6271, Buenos Aires, Argentina

Nathy Peluso en C Complejo Art Media

Nathy Peluso se presenta el 26 de marzo en C Complejo Art Media en el marco del sideshow del Lollapalooza.

La argentina radicada en España desde hace años, se ha convertido en una de las figuras más fuertes del panorama musical actual. Con un mensaje feminista y empoderador de la mujer, estética trapera y video clips modernos, Nathy Peluso ha captado audiencias eclécticas. Clara prueba de esto fue su single “Corashe“, que superó los cuatro millones de vistas en muy poco tiempo.

Con su exquisita combinación de géneros y un flow sorprendente, Nathy se encuentra revolucionando la escena de la música contemporánea.

En pocas semanas de una nueva celebración de Navidad, Nathy Peluso se puso a tono con la época del año y les regaló a sus fanáticos una nueva canción: “Copa Glasé”.

Co-escrito junto a Jorge Drexler y producido por Rafa Arcaute, ganador de quince premios Grammy, el tema bebe de las clásicas grabaciones navideñas de las big bands de jazz de la década de los 60 pero, a diferencia de otros clásicos del género que hacen ruido fuera del periodo navideño, este track utiliza ese imaginario de forma sutil y para crecer, no para limitarse.

“El proceso de creación fue muy natural musicalmente”, admitió Nathy en un comunicado de prensa. “Le conté a Rafa que quería jugar con el swing y la canción apareció de golpe en el estudio. Improvisé sobre la música y encontramos enseguida las vocales. Fue un momento con mucha ilusión porque realmente no me podía creer que estábamos haciendo este tema.”

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema AllAccess.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad