| Publicado 9 meses

Naunet en The Roxy Live

Por Juampa Barbero
La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

viernes, 5 julio, 2019
The Roxy La Viola Bar Niceto Vega 5542, Buenos Aires, Argentina

Naunet en The Roxy Live

Naunet continúa promocionando Metrópolis, su disco debut, y en este caso la multitudinaria banda bonaerense llega a The Roxy Live (Niceto Vega 5542, CABA) para presentarse y desplegar todos sus dotes musicales el viernes 5 de julio en marco de una nueva entrega del ciclo Indie Hoy Presenta.

Después de haber hecho lo propio el 8 de mayo y el 13 de junio en eventos totalmente sold out, el conjunto liderado por Lucas Bunchi se subirá a la tarima una vez más el próximo viernes a las 00:00 con entrada libre y gratuita hasta la 1:00.

Naunet es una banda de Buenos Aires que actualmente se compone de ¡11! músicos. Comenzó a fines de 2017 con un formato instrumental, pero al año siguiente agregaron voces y letras, a la vez que ampliaron la instrumentación.

La premisa del grupo es hacer bailar a su público a fuerza de la fusión entre ritmos afro-descendientes, música disco y recursos electrónicos. Por estos días se encuentran presentando Metrópolis, su álbum debut de ocho canciones. Editado por el sello Vieja Buncha Records, el disco está poblado de sintetizadores, sonidos espaciales y secuencias electrónicas. Su primer corte fue el single adelanto «Red» y ya se lo puede escuchar completo en las plataformas de streaming.

En Metrópolis, este grupo cuya premisa es hacer bailar a su público a fuerza de la fusión entre ritmos afro-descendientes, música disco y recursos electrónicos contó con la lujosa participación del cubano Yaroldy Abreu Robles, el legendario percusionista de grandes personalidades de la música tales como Irakere, Chucho Valdez, Herbie Hancock, Richard Bona y Kool & The Gang, entre otros

La banda se conforma por: Lucas Bunchi (voz principal y teclados), Clara Penido y Lucía Fernandez Nuñez (coristas), Diego Molina y Agustín Albornoz (batería / percusión), Lorenzo Dagna (guitarra y coros), Toto Llambias (bajo), Luciano Antonelli (sintetizadores y guitarra), Gonzalo Sueiro (percusión y batería electrónica), Maxi Pucharcos (saxofón tenor) y José Luzardo (trompeta).

Acompaña la noche DJ: Gabo Rossi.

ENTRADA GRATIS Hasta las 01hs.