Niall Horan en México

    viernes, 13 julio, 2018

    Pepsi Center WTC

    Calle Dakota s/n, Ciudad de México, México
    Cargando mapa....

    Niall Horan en México

    Niall Horan llegara a la Ciudad de México en 2018 para presentar su álbum debut, Flicker (Universal Music), el viernes 13 de julio desde las 19:30hs en el Pepsi Center WTC.

    El joven artista llegará al país en el marco de su “Flicker World Tour 2018” en el que recorrerá varias ciudades de Lationamérica, comenzando el 4 de julio en Santiago de Chile. También incluirá shows en Rio de Janeiro, Sao Paulo y Buenos Aires.

    Por su parte, Maren Morris, la estrella del country y colaboradora en “Seeing Blind”, será la artista invitada para abrir sus nuevas fechas.

    Horan, que ha vendido más de 70 millones de discos como parte de One Direction, lanzó su carrera solista con los sencillos “This Town” y “Slow Hands”, que han obtenido la certificación Platino en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los Países Bajos. “Slow Hands” fue directamente al número uno en 44 países. Nombrado como una de las “mejores canciones de 2017 hasta el momento” por Billboard, ahora tiene más de 820 millones de reproducciones en todo el mundo. Las vistas del video lírico superan los 65 millones. Horan ha sido galardonado con numerosos premios en 2017, incluyendo los premios People’s Choice, Teen Choice, Radio Disney Music y iHeartRadio MMVA.

    Los boletos se encuentran disponibles.