No Salgas Con Robots y Huma Nos en Casa Colombo


viernes, 26 julio, 2019
Casa Colombo Cantina Club Gallo 557, Abasto, Capital Federal, Capital FederalArgentina
No Salgas Con Robots y Huma Nos en Casa Colombo

No Salgas Con Robots y Huma Nos en Casa Colombo

Rock Sinigual en el Abasto. Huma Nos y No Salgas Con Robots, dos bandas con características únicas que las destacan y diferencian en la escena, grandes canciones con estructuras y ambientes que cambian y pasan de la excitación a la calma en un instante, e incorporan partes agradablemente inesperadas. Cada una con una lírica particular que las distingue en su estilo y temáticas.

Alto vuelo musical psicodélico.

Entradas en puerta $100.
Shows puntuales 21:30 y 22:30 hs.

La Caravana – No Salgas Con Robots

Huma Nos – La Voz Del Viento

No Salgas Con Robots lleva editado un disco de estudio, Audiorgía (CD-2016), producido por Catriel Ciavarella; y un simple, La Caravana (Cassette-2017). Actualmente el quinteto está grabando nuevo material y proyecta lanzar pronto el simple Ese Robot Es Mi Fruta como un primer adelanto.
Integran NSCR, Mauricio Frontera, voz y guitarra; Hernán Chazarreta, guitarra y coros; Diego Gutierrez, batería; Patricio Ciavarella, bajo; y en teclados y coros Emanuel Cámera, quien ingresó a fin de 2018 para reemplazar a Pablo Torres. La banda nació en 2003 en la ciudad de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, y desde el 2011 está instalada en el oeste del GBA.

Huma Nos es un power trío de rock de Buenos Aires con más de 5 años de carrera, hace poco lanzaron el simple La Voz Del Viento, un adelanto de su nuevo material, La Inocencia De La Crueldad, producido junto a Richard Arce y grabado en El Pie Recording Studios por Pablo “El Nono” Di Peco, con mástering a cargo de Daniel Ovie.
La banda está compuesta por Mariano Borserini (guitarra y voz), Ignacio Ledesma (batería y voz) y Fabián Bono (bajo). Tienen editados 2 Ep, 2 Simples y 4 videoclips, destacándose el EP Alegorias De Un Idiota (2016) que incluye una poderosa versión de Ana No Duerme de Luis Alberto Spinetta.