Norah Jones en el Buenos Aires Arena

lunes, 16 diciembre, 2019
Buenos Aires Arena Humboldt 486, Buenos Aires, Argentina
Norah Jones en el Buenos Aires Arena

Norah Jones en el Buenos Aires Arena

Norah Jones se presenta el próximo 16 de diciembre en el Buenos Aires Arena.

La ganadora de 9 premios Grammy, Norah Jones, visitará nuevamente la Argentina en el marco de la presentación de su último trabajo discrográfico “Begin Again”. Una colección siete sencillos con canciones grabadas el año pasado.

Norah Jones ha vendido más de 50 millones de discos aldedor de todo el mundo.

La última vez que Norah Jones vino al país, fue en Diciembre de 2012, donde hizo vibrar a un Luna Park repleto.

Una de las voces más representativas del Jazz y el Blues en el mundo, Norah Jones, anuncia una nueva visita a la Argentina. En esta oportunidad, el íntimo concierto será en el BA Arena (Humboldt 486, CABA).

La cantante oriunda de Nueva York, nos traerá su nuevo material “Begin Again” que también vendrá acompañado de sus mejores éxitos. Canciones como “Don’t Know Why” y “Sunrise” sonarán en el BA Arena para complacer a los fanáticos.

“Begin Again” es un álbum con el cual Norah Jones logra demostrarnos otra faceta de su música. El disco cuenta con colaboraciones y nuevos sonidos como experimentos electrónicos; junto a clásicas baladas folk acústicas y canciones soul.

En lo que va del 2019, Norah Jones ha recorrido Norteamérica y también países como Australia y Nueva Zelanda. Ahora es el turno de Sudamérica donde la cantante visitará Colombia, Perú, Chile y Argentina.

BIO:

Inició en el mundo del espectáculo en febrero del 2002 con “Come Away With Me”, un álbum que ella misma describe como “temperamental”, el cual introdujo la nueva voz que se convertiría en un fenómeno global, arrasando los Grammy Awards 2003 y cambiando el paradigma del prevaleciente pop de la época. Desde entonces, Norah ha vendido más de 50 millones de álbumes alrededor del mundo y se ha convertido en 9 veces ganadora del Grammy Awards.

Lanzó una serie de álbumes críticamente aclamados y comercialmente exitosos: “Feels Like Home” (2004), “Not Too Late” (2007), “The Fall” (2009), “Little Broken Hearts” (2012) y “Day Breaks” (2016). La compilación de 2010 “…Featuring Norah Jones” mostró su increíble versatilidad haciendo colaboraciones con diversos artistas como Willie Nelson, Outkast, Herbie Hancock y Foo Fighters. “Little Broken Hearts”, producida por Danger Mouse, fue un paso fascinante en la evolución artística de una de las cantautoras más consistentes e intrigantes.

Con “Day Breaks”, Norah volvió al jazz siendo la artista de la época por excelencia en América, el puro e inconfundible sonido que de fondo lleva varios estilos de la música americana: Country, folk, rock, soul, jazz. Más recientemente Jones ha lanzado una serie de sencillos eléctricos incluyendo colaboraciones con artistas y amigos como Jeff Tweedy y Thomas Barlett.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles.