Oliver Koletzki en México

jueves, 28 marzo, 2019
Foro Bud Light Versalles 64, Juarez Ciudad de México, Ciudad de México, México
Oliver Koletzki en México

Oliver Koletzki en México

El productor y DJ Oliver Koletzki se presenta el próximo 28 de marzo en el Foro Bud Light.

En su sexto álbum, The Arc of Tension, el DJ de Berlín, propietario y productor del sello Stil vor Talent, Oliver Koletzki logra una vez más presentar una visión simplemente extraordinaria de la música electrónica contemporánea, asumiendo el papel de narrador. con The Arc of Tension, que habla al oyente como una obra singular, que encuentra la expresión en una tensión que fluye naturalmente. Esto se refleja en la narrativa multifacética del álbum real, pero también debe entenderse como una indicación de la larga carrera de su creador.

Si bien Koletzki se enfoca en colaboraciones con varios vocalistas en álbumes recientes, ahora recurre a un tipo de narración muy diferente, que tiene sus raíces en la confianza que tiene en sí este músico, así como su ajetreado estilo de vida como un DJ mundialmente reconocido y solicitado. The Arc of Tension es el viaje a través de los diferentes continentes de la conciencia de Oliver. Por lo tanto, no es sorprendente que el chirrido y zumbido inicialmente suaves que se desarrollan, en el tema que da nombre al disco sea un puente asociativo con “Mückenschwarm”, el gran avance del joven Koletzki desde 2005. Después de los primeros minutos, no hay duda: estamos en un mundo de sonido autobiográfico que sabe cómo cautivar con habilidad.

Sutil pero intencional, los motivos sonoros y exóticos de las canciones ‘By My Side’, ‘Tankwa Town’ y ‘Byron Bay’ serpentean a través de los oídos. Pronto, la tensión aumenta y los sonidos de la naturaleza orgánica gradualmente dan paso a un ritmo electrónico más estricto. Por ejemplo, los sintetizadores agridulces de “Spiritual Not Religious” encuentran el camino para llenar la pista de baile con ritmos complejos, “A Star Called Akasha”, llegá a un clímax temprano, creado por cuerdas melancólicas y acordes de piano pensativos. El punto de inflexión finalmente sigue con ‘Through the Darkness’. Ahora, después de la primera mitad del álbum, Koletzki está acelerando constantemente el ritmo e impulsando su interpretación melódica innovadora del tecno-zeitgeist de hoy, que encontró su primera salida en 2015 con ‘Iyéwaye’.

“Planetarium”, “Can’t Hold Me Back” y “Chaturanga” también demuestran el equilibrio entre su musicalidad sensible y su fuerza, con resultados impresionantemente extáticos. Con los acordes de balanceo y el chirrido ácido del TB-303, ‘Power to the People’ está anunciando el estallido final hasta que finalmente abandonamos el mundo terrenal con ‘The Day We Leave Earth’. Lo que queda es la sensación de haber presenciado el interior más profundo de un artista indiscutiblemente único.

Artistas invitados:

André VII
Jaww

Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Boletia:
Fase 1: $350
Fase 2: $420