P.U.L.P.O. (Pensando una Locura para Otros) se presentarán el viernes 30 de mayo a las 21:30 h en Humboldt. Entradas disponibles a través de Passline, 20% de descuento para socios de la Comunidad Indie Hoy.
Allí, la banda argentina de rock presentará su nuevo disco de larga duración que llegará después de varios singles editados desde su fundación en 2021; el más reciente de ellos es “Juegos de misterios”.
Humboldt (ex Niceto Lado B) es el segundo escenario que dispone Niceto Club. Si bien es el mismo edificio, la entrada es por la calle Humboldt 1358 a diferencia de la puerta principal que se entra por la calle Niceto Vega.
Es un espacio y un escenario más pequeño que el del Lado A, todos los fines de semana podemos disfrutar de propuestas interesantes de bandas independientes, fiestas, djs y más.
¿Cómo Llegar?
Colectivos: 21 – 39 R3 – 55 – 93 – 111 – 140 – 151 – 161 – 166 – 168
Web: nicetoclub.com
Telefono: 011 4779-9396