Parquet Courts en México

    miércoles, 10 octubre, 2018

    Sala Puebla

    Puebla #186, Ciudad de México, Colonia RomaMéxico
    Cargando mapa....

    Parquet Courts en México

    Parquet Courts se presenta en Sala Puebla el próximo 10 de octubre.

    Parquet Courts este año sacó su última producción discográfica llamada Wide Awake! mediante Rough Trade. Para su séptimo disco, los neoyorquinos trabajaron a la par de Austin Brown en la composición y Danger Mouse en la producción.

    Andrew Savage, guitarrista y cantante, comentó al respecto:

    “Personalmente me gustaba el hecho de estar haciendo un disco que le debe mucho al punk y al funk, y Danger Mouse es un productor pop que ha hecho discos muy pulidos. Me gusta que no tenga sentido”.

    El sucesor de Human Performance (2016) y del colaborativo con Daniele Luppi MILANO, cuenta con trece canciones.

    El séptimo álbum de Parquet Courts contiene elementos fríamente subversivos y un sonido sociopáticamente adictivo. De paso, un poco de veneno entre los alaridos que pegan los pulmones Andrew Savage y Austin Brown. Los versos emulan una voz políticamente agotada y agobiada por la nefasta realidad. Conmovidos por la decepción y la autocrítica, los estadounidenses alertan a todos que es hora de salir la sociedad de espectáculo mediático y disociarse de los moralizantes valores de nuestros padres. Los acentos en paralelo del bajo de Sean Yeaton y la batería de Max Savage terminan de enroscar un sonido compacto y en ocasiones exóticamente rítmico.

    Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster desde $586.