Paul McCartney en Argentina

sábado, 23 marzo, 2019
Campo Argentino de Polo Arévalo 3065, Buenos Aires, Argentina

Paul McCartney en Argentina

La ciudad de Buenos Aires se ha sorprendido este domingo con el gran anuncio de que el ex Beatle vuelve a nuestro país. Será el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo que Paul McCartney volverá a dar un show para los argentinos, esta vez en el marco de la “Freshen Up Tour”, presentando su más reciente álbum Egypt Station.

Al anunciar esta nueva visita al país, estas fueron las palabras de McCartney:

“Amo la Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina así que asegúrense de venir. Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!”

Su disco Egypt Station fue estrenado en septiembre pasado y representó el álbum de estudio número 17 de la carrera solista de McCartney. Esta vez las canciones de Egypt Station serán las protagonistas de la gira, aunque sabemos que el músico de 76 años siempre deleita a su público con shows de larga duración y con un set de canciones que recorren varias épocas de The Beatles, Wings, y su etapa solista.

La última visita del músico había sido con su gira “One on One Tour” en mayo de 2016, ocasión en la que visitó La Plata y Córdoba.

La venta general de entradas comienza este 7 de diciembre a las 12 PM y habrá una preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia del 4 al 7 de ese mes.