El prestigioso Dj alemán Paul Van Dyk llegará al país en noviembre para brindar 3 shows. En Buenos Aires se estará presentando el 22 de noviembre en Mandarine Park, Mendoza será el 21 en Al Sur Club y Rosario el 23 en Complejo Punta Arroyo.
En tres noches que serán a puro trance, encontrará al público argentino para repasar todo su repertorio, en una noche a puro ritmo. No faltarán álbumes como «Evolution», «Volume-The best of Paul Van Dyk», «Hands on in Between», «In Betweeen» y mucho más.
Las entradas ya se encuentran a la venta, a continuación los detalles:
Fecha: 22 de noviembre de 2014
Lugar: Mandarine Park
Entradas: $280
Comprar Entradas
Fecha: 21 de noviembre de 2014
Lugar: Al Sur Club
Entradas: $260
Comprar Entradas
Fecha: 23 de noviembre de 2014
Lugar: Complejo Punta Arroyo
Entradas: $ 270,00 + $ 27,00
Comprar Entradas
Colectivos: 160 / 37
Telefonos: +54 11 4805 6262 / +54 11 4807 1010
Mail: eventos@puntacarrasco.com.ar
Web: http://www.puntacarrasco.com.ar/mandarine_club.html
Ubicado en la zona de Punta Carrasco, es un club electrónico en la ciudad de Buenos Aires, con diferentes opciones en artística todos los sábados. Es el lugar de festejo por excelencia. En sus múltiples espacios, tanto internos como en sus terrazas, desfilan variados géneros musicales, desde el reggae a la música electrónica. Por el mismo circulan los mas destacados DJ argentinos e internacionales. Cita obligada de la noche de la costanera de Buenos Aires.
#_EVENTLINK