Paula Maffía y Dani Pérez se presentarán el sábado 15 de marzo a las 20 h en Liverpool Club, entradas disponibles a través de AlPogo.
Maffía llegará a Palermo con su nuevo proyecto, Las Malas Lenguas, power trío que se completa con Juan Ignacio Serrano en bajo y Martín León Benito en batería. Juntos están trabajando en el que será el tercer disco solista de Maffía, mientras preparan su show para la próxima edición de Quilmes Rock.
Por su lado, el rosarino Dani Pérez llegará con su banda Los Versos (integrada por Guido Castellotti en batería y Lisandro Valdelomar en bajo) para presentar las canciones de su más reciente disco, Estribillos.
Contacto
Teléfono: 011 5355-7632
Correo electrónico: [email protected]
Facebook: https://www.facebook.com/LIVERPOOLBARPALERMO
Liverpool Bar Palermo
Un espacio dedicado a la música británica, donde se realizan recitales, pero sobre todo fiestas temáticas de los Beatles, Brit-Pop, Club Shake de música garage y más. Con precios accesibles en la barra y la entrada casi siempre gratuita antes de las 2am es una buena opción para los que no quieren gastar tanto y escuchar buena música.
Es un lugar chico, pero el espacio está muy bien distribuido. Hay una barra con pizarras que indican las promociones del día, un sector de mesas y livings. El escenario es lo más imponente, ya que el lugar para el baterista está en una planta más alta que el resto de los músicos. Si tienen la suerte de ver alguna banda en vivo está muy bien.