Paulo Londra en el Gran Rex

    sábado, 13 octubre, 2018

    Teatro Gran Rex

    Av. Corrientes 857, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Paulo Londra en el Gran Rex

    Tras agotar dos funciones en el teatro Gran Rex, Paulo Londra sumó una tercera función para el 13 de octubre.

    Paulo Londra es, con 20 años, el artista Argentino más escuchado en Spotify y sus videos acumulan millones de views en Youtube. Admirado y seguido por Artistas de la talla de J Balvin, Paulo Londra agotó dos funciones en el Teatro Gran Rex en tiempo récord, sumando una tercera para el 13 de octubre y una gira que pasará el 5 de Octubre por Córdoba (Quality ESpacio), el 6 de octubre Rosario (Teatro Broadway) y el 21 de octubre en Santiago de Chile (Teatro Caupolican). Las entradas estarán a la venta desde el Lunes 23 de julio.

    Además de anunciar la gira anunció el estreno de una nueva canción, “Chica Paranormal”, que estará disponible a partir de hoy a las 8 pm Buenos Aires. En este trap Paulo Londra le canta a una chica que enamora pero que a la vez es peligrosa.

    Formado en las batallas de freestyle en las plazas, donde ganó confianza y seguidores, a comienzos del año pasado grabó su primera canción, “Relax”, que se transformó en un hit inmediato: pegadizo y relajado, el tema muestra a un artista agradecido con su presente y su realidad. Hoy supera los 55 millones de views. En octubre pasado, gracias a la gestión de una youtuber colombiana muy popular que es admiradora de su música, Londra viajó al país cafetero para trabajar con Ovy on the drums, un productor de trap en ascenso. El primer fruto de esa colaboración fue “Condenado para el Millón”, que tiene más de 92 millones de views en Vevo; y “Nena Maldición” su mayor éxito hasta el momento con 303 millones de plays. También ha colaborado con el grupo colombiano Piso 21 en “Te Amo”, video que supera las 304 mil millones de reproducciones.

    Su último lanzamiento “Dimelo” se posicionó primeros en las listas durante varios días y lleva cosechado, a tan solo dos meses de su lanzamiento, más de 92 millones de reproducciones en Youtube.

    Londra es un sub-20 que brilla en el género más caliente del momento. Sus rimas están llenas de buena vibra y agradecimiento. “Confiado y Tranquilo”, como el título de su segunda canción, que tiene mas de 13 millones de visualizaciones en Youtube y que lo diferencia de los demás exponentes del género.

    Paulo Londra, es sin dudas, una de las promesas dentro del genero. El 28 y 30 de Septiembre y el 13 de octubre llevará todo su flow al mítico Teatro Gran Rex.

    Las entradas se encuentran disponibles.