Peces Raros en Niceto Club

viernes, 13 septiembre, 2019
Niceto Club Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
Peces Raros en Niceto Club

Peces Raros en Niceto Club

Peces Raros se consolida como una de las bandas referentes del rock electrónico, a la vanguardia de un movimiento en pleno proceso de expansión, y regresan a Niceto Club el próximo viernes 13 de septiembre.

Luego de su presentación en marzo, Peces Raros regresa al escenario de Palermo con un set explosivo y la fineza que los caracteriza.

Oriundos de La Plata, Peces Raros ya se ha presentado en diversos escenarios a lo largo del país. Recientemente participaron del aniversario de Futurock en Ciudad Cultural Konex donde tocaron frente a una sala colmada de personas que bailaron sin parar durante todo su set.

Anestesia es el salto al abismo de Peces Raros. Después de Parte de un mal sueño (2016), en el que empezaron a conjugar el lenguaje del rock con la electrónica, en Anestesia ya se convierte en su forma de hablar habitual. Oscuro, poderoso y sintético. Peces Raros cuenta con la artillería del universo de la maquinaria, sintetizadores y secuenciadores que se combinan perfectamente con riffs de guitarras, bombo en negras y un beat constante que altera la dimensión. Anestesia tiene una poética sombría donde el territorio onírico es el opio para no sentir dolor: «Es así como ves, no hay más» cierra el disco con «El Edén«. Las once canciones de este disco hace de las tinieblas una pista de baile, en la que toda resistencia de las cosas horrendas del planeta se logra girando en falso. Con canciones como «Barrio Adentro» y «Visiones Internas«, la espacialidad prolifera en todas maneras, desde chapas que no resisten hasta laberintos de cristal. Y es esta una forma de remarcar el territorio, ya que es lo que Peces Raros trata de desintegrar para dar lugar al ritual de sus efectos hipnóticos.

Las entradas se adquieren a través del sistema Ticketek o por boletería.